Foro / Maternidad

Muerte anteparto

Última respuesta: 27 de octubre de 2019 a las :08
Z
zoica_18728853
25/10/19 a las 15:08

El embarazo fue perfecto, en la última ecografía me dijeron que todo estaba bien era cuestión de esperar. Estábamos listos para recibir a nuestro bebé.

A las 40 semanas y 5 días empecé con las contracciones por lo que tranquilamente fui al hospital, al llegar allí y confirmar que tenía contracciones y estaba dilatando comenzó la pesadilla, no encontraban el latido, pasaron a explorarme y lo confirmaron, sin más explicación el bebé había fallecido en mi vientre y había que provocar el parto.

Esta siendo para mi muy difícil de asimilar, no encuentro una explicación de como pueden pasar estas cosas, aún estamos a la espera de los resultados de la autopsia.

Os agradecería que si alguna habéis pasado por esto me contaseis como habéis conseguido avanzar, seguir adelante, si sabéis cuáles fueron los motivos por los que sucedió, apoyarnos un poco entre todas... Gracias.

Ver también

H
haoran_18303261
26/10/19 a las 22:07
En respuesta a zoica_18728853

El embarazo fue perfecto, en la última ecografía me dijeron que todo estaba bien era cuestión de esperar. Estábamos listos para recibir a nuestro bebé.

A las 40 semanas y 5 días empecé con las contracciones por lo que tranquilamente fui al hospital, al llegar allí y confirmar que tenía contracciones y estaba dilatando comenzó la pesadilla, no encontraban el latido, pasaron a explorarme y lo confirmaron, sin más explicación el bebé había fallecido en mi vientre y había que provocar el parto.

Esta siendo para mi muy difícil de asimilar, no encuentro una explicación de como pueden pasar estas cosas, aún estamos a la espera de los resultados de la autopsia.

Os agradecería que si alguna habéis pasado por esto me contaseis como habéis conseguido avanzar, seguir adelante, si sabéis cuáles fueron los motivos por los que sucedió, apoyarnos un poco entre todas... Gracias.

Hola. Siento mucho tu pérdida. Yo también pasé por lo mismo. En Facebook hay un grupo que se llama Mamás estrella. Allí encontrarás el apoyo que necesitas. Un abrazo. 

Y
yuka_18620127
27/10/19 a las :08
En respuesta a zoica_18728853

El embarazo fue perfecto, en la última ecografía me dijeron que todo estaba bien era cuestión de esperar. Estábamos listos para recibir a nuestro bebé.

A las 40 semanas y 5 días empecé con las contracciones por lo que tranquilamente fui al hospital, al llegar allí y confirmar que tenía contracciones y estaba dilatando comenzó la pesadilla, no encontraban el latido, pasaron a explorarme y lo confirmaron, sin más explicación el bebé había fallecido en mi vientre y había que provocar el parto.

Esta siendo para mi muy difícil de asimilar, no encuentro una explicación de como pueden pasar estas cosas, aún estamos a la espera de los resultados de la autopsia.

Os agradecería que si alguna habéis pasado por esto me contaseis como habéis conseguido avanzar, seguir adelante, si sabéis cuáles fueron los motivos por los que sucedió, apoyarnos un poco entre todas... Gracias.

Hola,

Yo en septiembre he perdido a mi niño a las 20 semanas, por una incompetencia cervical. Él ha salido que estaba perfecto en la autopsia... Es un golpe muy duro, y creo que el apoyo, entre padres que hemos pasado por estas tristes experiencias, puede ayudar mucho a llevar el duelo de nuestras pequeñas estrellas. 

No se de donde eres, pero en muchas ciudades hay asociaciones de duelo perinatal donde se reunen padres con pérdidas y hacen algunas actividades. 

Mucha fuerza y cualquier cosa pregúntame, lo poco que te pueda ayudar aquí estoy... aunque yo también ando muy afectada todavía, es algo que no te esperas y jamás te habrías imaginado cuando imaginabas tu embarazo, conocer al bebé...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir