Foro / Maternidad

Muerte gestacional a las 22 semanas

Última respuesta: 30 de enero de 2020 a las 10:22
S
safiya_19313949
29/1/20 a las 14:19

Hola chicas, 
Soy nueva en el foro, os queria explicar un poco mi historia...

Me llamo Marta, tengo 38 años, y 3 niñas.

En marzo tuve un aborto retenido a las 10 semanas. No habia latido. No supimos más.

En Julio me volvi a quedar embarazada, todo iba bien ....Pero en la eco de las 22 semanas, no habia latido. Tuve que parir a Zoe , sin vida.

Aún estamos esperando los resultados de la necropsia. Esta siendo muy duro, la espera, la rabia , el dolor , la impotencia...

A alguna de voostras le ha pasado algo parecido?

Un beso!

Ver también

I
ivor_5372733
29/1/20 a las 14:53

Siento mucho lo que te ha pasado, no me puedo imaginar el dolor tan grande que tienes que estar pasando. 
Apóyate en tu familia, en tus hijos,.
Todo mi apoyo  y un abrazo muy grande. 

S
safiya_19313949
29/1/20 a las 15:35
En respuesta a ivor_5372733

Siento mucho lo que te ha pasado, no me puedo imaginar el dolor tan grande que tienes que estar pasando. 
Apóyate en tu familia, en tus hijos,.
Todo mi apoyo  y un abrazo muy grande. 

Gracias Pau, en efecto, es un dolor terrible.

Muchas garcias guapa!

S
santas_6468330
29/1/20 a las 21:10

Hola Martita, yo tuve que despedirme de mi primera hija a las 22 sdg. Es lo más duro que me ha pasado en mi vida, el dolor es indescriptible. Te recomiendo que acudas a grupos de ayuda mutua (GAM) y que busques asociaciones de duelo en tu zona, ayuda mucho poder hablar. Lo siento mucho.

S
safiya_19313949
30/1/20 a las 10:22
En respuesta a santas_6468330

Hola Martita, yo tuve que despedirme de mi primera hija a las 22 sdg. Es lo más duro que me ha pasado en mi vida, el dolor es indescriptible. Te recomiendo que acudas a grupos de ayuda mutua (GAM) y que busques asociaciones de duelo en tu zona, ayuda mucho poder hablar. Lo siento mucho.

Hola Baglava, muchas gracias. Siento mucho lo tuyo tambien.
Nosotros estamos esperando aun la necropsia, y no sabemos si saldrá algo en claro o no....

Estoy haciendo terapia con un psicologo privado...
Pero me mirare lo que me has comentadoi.. Muchas gracias
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest