Foro / Maternidad

Mujer de 35+ que quiera tener un bebé

O
omar_19540108
1/3/20 a las 4:48

Hola a todas

Mi nombre es Juan, vivo en Quito, Ecuador. Busco una mujer de alrededor de 35 años que quiera casarse y tener un bebé conmigo.

Datos sobre mi: Soy ingeniero civil, trabajo en la constructora de familia, soy hijo único. Tengo 24, 1.80 estatura. Me gusta la bici de montaña y los libros de Historia.

¿Qué te pido,? que tengas estudios univerisitarios concluídos (quiero a alguien con educación para tener un hijo). No busco una super modelo pero, pero sí que cuides de tu salud y cuides tu peso. Que no tengas ninguna enferdad congénita. Y que estés dispuesta a mudarte a Quito. Yo correré con todos los gastos y si quieres puedes ser mamá de tiempo completo.

¿Por qué busco a una mujer mayor? Pues es mi gusto, siempre me gustaron las mujeres mayores, mi primera vez fue a los 16 con una mujer 28. Me quería casar con ella pero me rechazó por el qué diran de la sociedad conservadora quiteña. Por eso busco una esposa de otro lado, pero si eres quiteña o ecuatoriana y estás interesada contáctame. Además, es bien sabido que hay una fuerte química sexual entre una mujer mayor en sus 30+ y hombre en sus 20+. Me gustaría tener 2 hijos. Y también te pido que después de dar a luz sigamos manteniendo una vida conyugal muy intensa.

Pero como es sabido que no todo es sexo en una relación de pareja, me gustaría saber más de ti primero y que nos conozcamos mejor primero.

Este es mi correo,

jt6963410@gmail.com

Si todo va bien por correo y algunas video conferencias y enganchamos, te pago el pasaje a Quito para que vengas a conocerme y ahí ver si llegamos a un acuerdo. Y para que no pienses que me quiero aprovechar, lo de hacer el bebé lo dejamos para después de la boda si llegamos a conectar.

Esta oferta es seria, por favor no quiero burlas ni chistes ni insultos.

Saludos cordiales y espero que nos conozcamos.

Besos, chao.

 

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook