Foro / Maternidad

¿mujer legrada mujer embarazada?

Última respuesta: 25 de octubre de 2011 a las 14:30
N
noemia_6910645
25/10/11 a las 11:57

Hola chicas;
En mi primer embarazo fui asidua al foro, y ahora me vuelvo a sentir con ganas... Mi hijo es lo mejor que me ha pasado y disfruto con él cada día que pasa, que son los mejores de mi vida...
A finales de junio me practicaron un legrado porque el corazón de mi bebé se paró a las 6 semanas. Fue muy duro, psicológica y físicamente, tener que pasar por todo aquello...
La matrona me aconsejó que esperara dos reglas y me pusiera a ello, y así lo hice. Después de la regla de finales de agosto lo intenté y nada, a finales de septiembre me bajó la regla, y este mes exactamente igual, hoy me ha bajado la regla, y estoy triste.
Lo que estoy pensando es que después del legrado, con las consiguientes ecografías, solamente me hice un análisis de sangre para ver que todo estaba bien, pero no he vuelto al gine, al privado quiero decir. Las reglas que he tenido después han sido normales y como todos los ciclos. Así que no vi la necesidad, y la matrona también me dijo que no hacía falta... Pero ahora después de dos intentos, que yo pensaba que sería fácil por eso de MUJER LEGRADA MUJER EMBARAZADA que me decía todo el mundo, creo que voy a ir al gine a ver si está todo bien.
¿Qué os parece? ¿Cuánto tardasteis en quedar embarazadas después de un legrado?
Gracias chicas.
Un beso y mucho ánimo.

Ver también

I
irania_5371722
25/10/11 a las 14:30

Esos dichos de abuela son solo eso.
No siempre son verdad.
La probabilidad normal de embarazarse en la raza humana es del 25%. me lo dijo mi ginecóloga el otro día.
Por este motivo cuando una pareja consulta con profesionales porque no se quedan embarazados la primera pregunta que te hacen es, cuanto tiempo se lleva intentándolo y no lo consideran patológico hasta que se lleva intentandolo más de un año.
Embarazarse a la primera, segunda o tercera vez que se intenta es una fantasia que a cualquiera nos hubiera gustado, pero por desgracia sucede muy pocas veces.
Con esto te recomiendo que sigas intentándolo con ilusión y sin agobios seguro que viene cuando menos te lo esperas y disfrutando de cada monento
Si no todo se volvera rutina y eso no mola , te lo digo por experiencia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram