Foro / Maternidad

Mujer legrada.. mujer preñada!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 19:37
S
sendy_8070751
9/3/12 a las 22:50

hola chicas lamento muucho lo de sus perdidas es algo q nos dolera siempre.
Les comento en mi caso el dicho si q se aplico tenia 1año buscando bb y xfin cuando lo logre dejo d latir a la 7semana y m practicaron un legrado x HMR en nov, despues mi gine me recomendo esperar 3meses, ps si vinieron 2 reglas y la 3 nunca llego quede a la primera me siento muy feliz pero con mucho miedo..

Alguien q tambien le kede el dicho y q haya tenido un embarazo sin complicaciones y a termino despues del legrado, lo q pasa es q estoy muy nerviosa d q algo salga mal.. xk tngo 5semanas y no tengo sintomas, lo unico es sueño

Ver también

D
diarra_6504246
10/3/12 a las 11:01

Suerte!!! y felicidades!!!
Mira yo eh tenido dos abortos espontanios y la primera vez k lo perdi fue a la 7 semanas yo trate de cuidarme para n kedar embarazada muy rapido asta k a los 9 meses me salio un positivo esta muy feliz y con miedo pero aki donde yo vivo los dr son muy cortos de palabra y n te disen k realmente pasa asi k igual me paso lo mismo otro aborto espontanio a la 7 semana y 5 dias fue muy doloroso asta k me desidi cambiar de gine y si todo bien solo me dijo k tenia deficiensa en mi matriz pero k todo esta bien y me dio medicamento asi k estoy en busca de un positivo pero tambien se k hay muchas primerisas k nos pasa esto asi k yo pienso k tu embarazo se va a lograr te fe y cuidate mucho espero en estos dias compartir mi felicidad de un positivo contigo!!!)

S
sendy_8070751
10/3/12 a las 18:08
En respuesta a diarra_6504246

Suerte!!! y felicidades!!!
Mira yo eh tenido dos abortos espontanios y la primera vez k lo perdi fue a la 7 semanas yo trate de cuidarme para n kedar embarazada muy rapido asta k a los 9 meses me salio un positivo esta muy feliz y con miedo pero aki donde yo vivo los dr son muy cortos de palabra y n te disen k realmente pasa asi k igual me paso lo mismo otro aborto espontanio a la 7 semana y 5 dias fue muy doloroso asta k me desidi cambiar de gine y si todo bien solo me dijo k tenia deficiensa en mi matriz pero k todo esta bien y me dio medicamento asi k estoy en busca de un positivo pero tambien se k hay muchas primerisas k nos pasa esto asi k yo pienso k tu embarazo se va a lograr te fe y cuidate mucho espero en estos dias compartir mi felicidad de un positivo contigo!!!)

Ojala y sip..
ps en veces trato de ser positiva x k en el embarazo pasado desde la primer eco salio algo mal no se veia nada, y ahora se vio el saquito y el doc dice q es normal, tendre un control x semana hasta la semana 8, yo tambien estoy con medicamento, tu q tomas??

veraz q si vamos a poder compartir un embarazo y si no es este mes sera el proximo, no te desanimes

D
diarra_6504246
11/3/12 a las 9:58
En respuesta a sendy_8070751

Ojala y sip..
ps en veces trato de ser positiva x k en el embarazo pasado desde la primer eco salio algo mal no se veia nada, y ahora se vio el saquito y el doc dice q es normal, tendre un control x semana hasta la semana 8, yo tambien estoy con medicamento, tu q tomas??

veraz q si vamos a poder compartir un embarazo y si no es este mes sera el proximo, no te desanimes

Si ojala
Mira yo ahorita solo tomo acido folico y en caso de k salga embarazada tomare geslutin de 100 mg una cada 12 hr..!! Pork mi gine me dijo k todo estaba bien solo k eso va ayudar a k mi bebe se sostenga y logre un embarazo sano dios kiera k en este mes salga xk ya keremos tener un baby..!!!!!

H
hadiya_8074649
11/3/12 a las 21:32

Yo misma!
yo quedé embarazada a la tercera regla tras el aborto retenido y legrado, y mi niña tiene ya 15 meses y un embarazo casi perfecto así que ánimo a todas!

S
sendy_8070751
12/3/12 a las 1:10
En respuesta a hadiya_8074649

Yo misma!
yo quedé embarazada a la tercera regla tras el aborto retenido y legrado, y mi niña tiene ya 15 meses y un embarazo casi perfecto así que ánimo a todas!

Felicidades! machecua q sintomas tuviste!
me da gusto oir q todo te fue bien.
Ayer tuve una crisis pensando tal vez q habia pasado muy poco tiempo y q m podia pasar lo mismo otra vez no he parado d llorar, y resulta q en la fam ay otra embarazada con una semana mas que yo y tiene d todos los achaques y yo no tengo m asusta pensar q la historia se repita

tu como estuviste en el embarazo q sintomas tuviste!???

H
hadiya_8074649
12/3/12 a las 7:34
En respuesta a sendy_8070751

Felicidades! machecua q sintomas tuviste!
me da gusto oir q todo te fue bien.
Ayer tuve una crisis pensando tal vez q habia pasado muy poco tiempo y q m podia pasar lo mismo otra vez no he parado d llorar, y resulta q en la fam ay otra embarazada con una semana mas que yo y tiene d todos los achaques y yo no tengo m asusta pensar q la historia se repita

tu como estuviste en el embarazo q sintomas tuviste!???

Pues...
a mí me pasó igual y sufrí mucho durante mucha parte del embarazo. No me compré ropa premamj hasta muy tarde por si acaso y no dejé que nadie comprara ropa de bebe hasta los 7 meses. Los sintomas del embarazo en mi caso solo malestar como si me fuera a bajar y los pechos suuuuper sensibles y grandes

D
diarra_6504246
13/3/12 a las 7:13
En respuesta a sendy_8070751

Felicidades! machecua q sintomas tuviste!
me da gusto oir q todo te fue bien.
Ayer tuve una crisis pensando tal vez q habia pasado muy poco tiempo y q m podia pasar lo mismo otra vez no he parado d llorar, y resulta q en la fam ay otra embarazada con una semana mas que yo y tiene d todos los achaques y yo no tengo m asusta pensar q la historia se repita

tu como estuviste en el embarazo q sintomas tuviste!???

Animo
K no a todas les dan achakes tu positiva k ponerte mal n te hace bien mejor pidele a dios mira yo soy muy catolica yyo tengo una virjencita k es muy milagrosa y creeme k yo tengo toda mi fe en ella y ojala me aga el milagro de kedar embarazada este mes solo ten fe y mucho animo...!

S
sendy_8070751
13/3/12 a las 19:37

Estoy muy triste saco sin embrion
ola chicas ps yo sabia q esto d no tener sintomas no era algo bueno, resulta q en la eco d esta semana crecio un poco el saco pero no se logro ver ni un puntito del embrion
voy a tener q esperar la sig semana y si todo sigue igual, m realizaran un estudio y luego legrado el doc dice q no m precipite pero la vd este sexto sentido q tenemos las mujeres m dice q algo anda mal..
la vd estoy muy deprimida pero si todo sale mal creo q tirare la toalla y ya no buscare mas, tngo un niño d 4 años m refugiare en el y lo disfrutare al maximo

si creo mucho en Dios y le he pedido desde el embarazo pasado pero si no se da supongo qq es x algo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir