Les cuento que desde los 37 años comenzó mi idea, y por ignorancia no congele óvulos.
Consejo para las menores de 36 haganlo para no pasar tanta incertidumbre.
Tuve un matrimonio de 3 años con un manipulador del que me dí cuenta quién era cuando quedé embarazada y tuve una mola. Me hicieron un legrado y al querer salir del sanatorio mi ex no estaba y no querían darme el Alta (no habían hecho los trámites,mi ex), pedí por favor salir y volver para hacer los trámites, con toda la carga emocional que implicaba al día siguiente de todo. Ya no lo amaba, me divorcie. Tenía solo 33. (mucho más tarde me enteré que la mola se produce por mala calidad en el espermatozoide y el me culpaba). No tuve relaciones con nadie más durante largo tiempo.
A los 37 me hice los análisis y estaba todo bien, justo conoci un chico y me dejo re mal, dije que no era mi momento para ser mamá con tanta depresión.
Bueno, mi última experiencia ya preparada para tener mi icsi con donante pero como soy buza, decidí ir mi última vez a bucear y así quedar embarazada (40 años). Muy positiva. De pronto un animal psicópata que creí amar como a nadie me manipulo, robó, maltrato y al mismo tiempo era amoroso, cariñoso y quería tener un hijo, lo intentamos (agradezco que no sucediera).
Hoy recién cumplí 41, el 19/04, hice mis análisis mis folículos antrales son 6 (al limite de normal), ya tengo el esperma del donante, empecé a ver de las enfermedades cóngenitas por mi edad y me dolío, obvio que todas queremos un hijo sano y que la natura es sabia y no es una cuestión de fé sino de dejar que suceda porque tengo mucho amor. Luego, viendo una pelicula me impresiono algo que una mamá soltera dijó a su hija ya grande... después de que ella le preguntara porque no tenía relaciones estables? Ella dijo, no tengo para que si ya encontré mi principe azul: VOS HIJA!!
Eso creo que me va a pasar, si luego encuentro a alguien ya será pura conspiración del universo. Diganme que piensan?
La gente opina: que egoismo, que no es necesario tener hijos, que a vos no te toco como a muchas, que debe ser con amor de 2, que no vas a poder sola, que vas a ser como su abuela, que crecerá y quedarás de nuevo sola. Y todo me da aún más ganas de tener mi bebé... hasta visualicé todo y mi sonrisa embarazada y un bebé tan amado aún más que cualquiera que las niñas de 15 tienen por error, según ellas.
Quisé abrir este foro porque los que encontré eran de hace mucho tiempo. Y quiero animar y apoyar, tanto como uds podrían lo mismo para mí. Un abrazo prontas mamás.
siii