Foro / Maternidad

Mujeres con grupo sanguíneo O, menos fértiles?? Estoy un poco preocupada por lo que he leído

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 18:57
N
nansi_8309029
27/10/10 a las 17:31

Hola chicas,

Ya soy madre de un nene de dos años, pero queremos un segundo en breve y desde que en mayo me quedé embarazada pero no fue bien (lo perdí muy pronto), estoy un poco en alerta... no sé, mis ciclos son un poco más cortitos, de 28-29 días han pasado a 26-27 y mis síntomas desde el aborto son más raros, incluso con náuseas cuando me viene la regla y además, sin buscarlo, hoy leo en internet un artículo donde dice que las mujeres con ese grupo sanguíneo (0), producen menos óvulos y de menor calidad. Lo habíais oído?? Quizás no sea siquiera unestudio validado, pero me he quedado n poco chof, qué opináis???

espero que alguna respuesta me anime

un beso ygracias

Ver también

Z
zoa_6942967
27/10/10 a las 17:52

Madremia lo que me faltava por oir jejejeje
puessss si tienes un niño, no pienses esas cosas, yo estoy igual que tu

tengo una niña de dos años y medio que vino el primer mes de busca así que ni caso

es cierto que desde que la tube mi cuerpo no tiene nada que ver con el que era

no tengo flujo alguno, mis reglas son irregulares.... etc pero no creo que eso que has leido sea fiable

N
nansi_8309029
27/10/10 a las 18:57
En respuesta a zoa_6942967

Madremia lo que me faltava por oir jejejeje
puessss si tienes un niño, no pienses esas cosas, yo estoy igual que tu

tengo una niña de dos años y medio que vino el primer mes de busca así que ni caso

es cierto que desde que la tube mi cuerpo no tiene nada que ver con el que era

no tengo flujo alguno, mis reglas son irregulares.... etc pero no creo que eso que has leido sea fiable

Eso intento, ser positiva....
pero la verdad es que a veces una se pone en lo peor y no hay forma de salir de eso. No tardé mucho en quedarme de mi hijo, pero esos meses lo pasé fatal viendo que no llegaba el + y además estando rodeada de algunas amigas y familiares que no pueden quedarse embarzadas. Ahora he leído este artículo y he pensado que quizás esté en ese grupo, sumando lo del aborto, claro

bueno, de todas formas gracias por tus animos

besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir