Foro / Maternidad

Mujeres embarazadas, les preocupa su fisico???????

Última respuesta: 7 de enero de 2015 a las 11:39
Y
yolima_9092975
10/12/14 a las 21:42

Me siento avergonzada como mamá de darle importancia a esto...pero desde que empecé mis ocho meses de embarazo empecé a coger todos los kilos que no engordé en todo el embarazo..Mis suegros me repiten que tengo un barrigón enorme..que sus hijas y mi suegra jamás tuvieron tanta barriga.. etc y poco a poco me he ido preocupando más y más con qué pasará con mi cuerpo..Tengo 21 años..y no dejo de leer que el pecho queda desastroso, que la barriga se queda colgante y fea y claro..existe cierta recuperación pero todas aseguran que jamás se vuelve a lo mismo.. AMO a mi bebé..pero amo a mi marido también y por más que me diga que no le importa como quede mi cuerpo quiero quererme y no darme asco al verme en el espejo...a día de hoy lloro cuando me veo y soy incapaz de aceptarme, pienso en mi bebé le hablo le digo cuantisimo lo amo y la alegría que me da que sea mi hijo pero a la vez me siento mala madre..me siento mala esposa..y me hunde no saber como voy a quedar tras el parto y tras el proceso de lactancia..mis cuñadas no dejan de decir que el pecho que tenía lo voy a peder..siempre he sido de una talla 95, lo tengo bien levantado,..y no dejan de recordarme que se me acabó..que quedará caído, feo y muy poco deseable e incluso puedo bajar varias tallas de sujetador.. no me arrepiento del embarazo porque ver a mi hijo y saber quién es su papá que son mis mayores tesoros me hace feliz..pero me siento mal y disgustada conmigo misma PODEIS AYUDARME CON VUESTRAS EXPERIENCIAS, CONSEJOS...buenas o malas porfavor necesito conocer más a cerca de lo que hay más allá del parto.. gracias.

Ver también

H
hanah_7199584
7/1/15 a las 11:39

Amamanta
La mejor forma de bajar de peso despues del parto es amamantar, tener buenos habitos alimenticios.... bajarle a las harinas y azúcares, subirle a las proteinas y muchos vegetales y frutas. Hacer ejercicio ... no hay trucos mágicos... las mujeres perfectas no existen, y aunque no tuvieras un bebé a los 21... si no te cuidas a los 31 tambien los senos no son los mismos ... ni tu cuerpo... la clave... amamanta eso te adelgaza que no veas, come bien y has 20 min diarios de ejercicios.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram