Foro / Maternidad

Mujeres que quieren ser madres y el papa no

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las :19
A
albina_9894149
26/11/13 a las 11:15

Estoy cansada! Mi pareja tiene una hija de tres años de otra mujer yo tengo 26 y quiero ser madre. Lleva engañandome muxo tiempo, pues cada vez que le decia de tener un hijo me decia que si la situacion...que si estaba en paro...que parecia q yo no era consciente de la situacion... El caso es que ya tiene trabajo y no tenemos problemas economicos. Cuando ya a visto que su escusa no le estiraba mas al final termino reconociendo que no era la situacion si no que simplemente no quiere, no le apetece, me dice que el sabe lo q es pasar por eso y que es muy duro y me da largas. Tengo miedo no quiero que pase mas tiempo y lo paso muy mal yo intento olvidarme de las ganas pero solo lo consigo x un mes luego vuelvo a sentirme fatal y llevo asi mas de un año. A veces pienso q la solucion es dejarle, siento que estoy renunciando a mis sueños, que estoy viviendo la vida de otra persona que ademas no se preocupa x mis necesidades. Necesito consejo.

Ver también

M
mirela_6943328
26/11/13 a las 12:13

Difícil chica
Conozco a varias chicas que han pasado por tu misma situación y el tema se ha resuelto de dos formas: o al final el chico ha cedido y han tenido un bebé o la pareja se ha roto.
Te entiendo perfectamente, yo si tuviera pareja querría que comparta conmigo las ganas de ser padres, si no es así prefiero hacerlo yo sola, no quiero renunciar a la maternidad. Suerte y ánimo.

A
an0N_548443199z
26/11/13 a las 14:07

Al fin un foro en el que él no quiere
Hola soy ani tengo 23 años y mi pareja también, estamos juntos desde los 15 y nos mudamos juntos hace 1, hace 2 años que empece a sentir mucho deseo de ser madre, pero decidí aguantarme ya que en ese entonces no era posible economicamente. Pero ahora a él le esta saliendo todo más que bien consiguio un trabajo super! compramos casa propia, estamos muy felices, entonces las ganas de ser mamá surgen con mucha más fuerza... pero se lo he dicho y lo que obtuve fue un rotundo no!!! , me choco de tal manera su reacción q ese dia llore como loca y no le hable más del tema. Pero mi deseo me esta quemando por dentro solo pienso en eso, miro las fotos de bb de mis amigas y lloro, puff estoy sufriendo . Cada vez que surgue el tema él dice que si quiere pero no ahora que yo debo terinar mi carrera, pero me quedan 2 años , y yo se que podría estudiar y ser mamá, tengo compañeras que lo hacen .Estoy mal, muy triste, lo amo con todo mi corazón pero al negarme esto q tanto deseo me desilusiona, últimamente no toco mas el tema porque es para pelea y no quiero estar mal, dice que estoy mal patológicamente y obsesionada por mirar videos leer foros sobre embarazos todo el tiempo, y eso me pone muy enojada , es la forma de calmar mi ansiedad! no me entiende!. Pensé en dejar la pastilla para quedar, pero no podria hacer eso es muy bajo, no puedo obligarlo , bueno me he desahogado !!! besos!

A
an0N_804674699z
26/11/13 a las 19:11

No desesperes
Mira mas dificil que lo tenía yo...y al final lo he convencido.Lo que ocurre es que en mi caso era mas dificil dejarlo y buscar otra persona para tener otro hijo, y el que tenemos que sea de él...y el otro de otro...y la edad que yo tengo 40 ya no me quedaba mucha opción, al final me dijo que sí, y yo veía imposible ese momento, pero estas en tu derecho de no renunciar a tu sueño.Suerte

A
albina_9894149
26/11/13 a las 19:34

Gracias a todas
Es eso ansiedad y no puedo evitarlo que mas quisiera yo. Pero este tema se a convertido en tabu para nosotros yo tb miro cosas x internet de niños embarazos una amiga mia acaba de ser madre y he pasado todo el embarazo pegada a ella viviendolo casi como si fuese yo la embarazada. Tengo sobrinos y como ya he dixo a su hija q pasa muxo tiempo cn nosotros. Es duro que el me diga que no pero mas duro es verle cn su niña loco. No es justo...acaso yo no tengo derecho? Como puede ser q el sabiendo lo qe es ser padre no me entienda? Y ya solo no es q no me entienda es q si le saco el tema encima se enfada y me deja de hablar. Me dice cosas como q estoy obsesionada que eso es un capricho q me a dado a mi... La verda no soy una persona celosa pero el tubo una niña buscada cn una mujer q segun el nunca llego a querer, donde me deja eso a mi entonces?? Son muxas las personas q me dicen que espere que tenga paciencia pero no pedo evitar tener miedo...y si al final ese momento nunca llega? No quiero arriesgarme tanto

A
albina_9894149
26/11/13 a las 21:08
En respuesta a an0N_548443199z

Al fin un foro en el que él no quiere
Hola soy ani tengo 23 años y mi pareja también, estamos juntos desde los 15 y nos mudamos juntos hace 1, hace 2 años que empece a sentir mucho deseo de ser madre, pero decidí aguantarme ya que en ese entonces no era posible economicamente. Pero ahora a él le esta saliendo todo más que bien consiguio un trabajo super! compramos casa propia, estamos muy felices, entonces las ganas de ser mamá surgen con mucha más fuerza... pero se lo he dicho y lo que obtuve fue un rotundo no!!! , me choco de tal manera su reacción q ese dia llore como loca y no le hable más del tema. Pero mi deseo me esta quemando por dentro solo pienso en eso, miro las fotos de bb de mis amigas y lloro, puff estoy sufriendo . Cada vez que surgue el tema él dice que si quiere pero no ahora que yo debo terinar mi carrera, pero me quedan 2 años , y yo se que podría estudiar y ser mamá, tengo compañeras que lo hacen .Estoy mal, muy triste, lo amo con todo mi corazón pero al negarme esto q tanto deseo me desilusiona, últimamente no toco mas el tema porque es para pelea y no quiero estar mal, dice que estoy mal patológicamente y obsesionada por mirar videos leer foros sobre embarazos todo el tiempo, y eso me pone muy enojada , es la forma de calmar mi ansiedad! no me entiende!. Pensé en dejar la pastilla para quedar, pero no podria hacer eso es muy bajo, no puedo obligarlo , bueno me he desahogado !!! besos!

Te entiendo perfectamente
Te puedo decir que yo tube una relacion larga de seis años y en ningun momento senti esa necesidad. Pero de repente un dia llega y ya no hay marcha atras por mas q intentas ignorarlo...todos los anuncios parece son de bebes, todo el mundo empieza a tener hijos, embarazadas a pares x la calle....No sabes como te entiendo hija. Te puedo decir q yo tb pense lo de las pastillas pero eso ya es muy extremo no me imagino obligando a alguien a tener un hijo no deseado no quiero tener eso en la conciencia toda la vida. Ahora no me tomo ningun anticonceptivo porq las pastillas me fueron mal y el medico me aconsejo dejarlas, dsde entonces miro siempre mis dias fertiles y esos dias tengo sexo a todas horas pero nada hija se ve que en mi caso antes de llover no chispea... Luego veo la gente q se kedan embarazadas asi sin kerer y pienso porque no me puede psar eso ami...pero aun asi cuando lo pienso tp me gustaria q fuese asi, lo que realmente me gustaria es que el lo viviera cn la misma ilusion que yo...

A
an0N_548443199z
26/11/13 a las 22:00
En respuesta a albina_9894149

Te entiendo perfectamente
Te puedo decir que yo tube una relacion larga de seis años y en ningun momento senti esa necesidad. Pero de repente un dia llega y ya no hay marcha atras por mas q intentas ignorarlo...todos los anuncios parece son de bebes, todo el mundo empieza a tener hijos, embarazadas a pares x la calle....No sabes como te entiendo hija. Te puedo decir q yo tb pense lo de las pastillas pero eso ya es muy extremo no me imagino obligando a alguien a tener un hijo no deseado no quiero tener eso en la conciencia toda la vida. Ahora no me tomo ningun anticonceptivo porq las pastillas me fueron mal y el medico me aconsejo dejarlas, dsde entonces miro siempre mis dias fertiles y esos dias tengo sexo a todas horas pero nada hija se ve que en mi caso antes de llover no chispea... Luego veo la gente q se kedan embarazadas asi sin kerer y pienso porque no me puede psar eso ami...pero aun asi cuando lo pienso tp me gustaria q fuese asi, lo que realmente me gustaria es que el lo viviera cn la misma ilusion que yo...

Gracias por escribir
es bueno saber que somos muchas las que sentimos lo mismo, así no me siento que estoy desequilibrada, también veo chicas con bebés , que no están en condiciones, que no los buscaron y puff me pone re mal, creo que lo mejor es seguir insistiendo yo lo amo muchísimo y voy a esperar

A
albina_9894149
26/11/13 a las 23:48
En respuesta a an0N_548443199z

Gracias por escribir
es bueno saber que somos muchas las que sentimos lo mismo, así no me siento que estoy desequilibrada, también veo chicas con bebés , que no están en condiciones, que no los buscaron y puff me pone re mal, creo que lo mejor es seguir insistiendo yo lo amo muchísimo y voy a esperar

Haces bien
Si puedes medio llevarlo espera. Ademas lo bueno es q tu y yo aun somos jovenes yo tengo 25 solo espero q no pase muxo tiempo xq si veo q llego a los 30 y nada es q no me ve mas el pelo!!

A
an0N_548443199z
27/11/13 a las :19
En respuesta a albina_9894149

Haces bien
Si puedes medio llevarlo espera. Ademas lo bueno es q tu y yo aun somos jovenes yo tengo 25 solo espero q no pase muxo tiempo xq si veo q llego a los 30 y nada es q no me ve mas el pelo!!

Comparto
comparto, yo siempre quise ser madre joven porque mi mamá me tubo a los 40 y no es fácil(es mi opinión no estoy en contra de mujeres que deciden hacerlo a esa edad) ni para ella ni para mi,era y es muy sobre protectora. Soñaba con ser madre a los 24, pero mi carrera se atrasó y no voy a poder, pero antes de los 30 es obligación, lo quiero(a mi novio) pero no me va a privar de eso tan hermoso!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest