Hola chicas soy Jessi,tengo 17 años y una nena de 18 meses que es preciosa, yo cuando me quedé embarazada estaba en pareja pero cuando lo supe ya lo habiamos dejado,yo gracias a Dios,he tenido la suerte de que por mucho que lo dejaramos y que al principio estuvieramos distanciados cuando supe que estaba embarazada y se lo dije el respondió genial la verdad, me ayudó en todo, me acompañaba junto con mi madre a las ecos,me ayudó a montar su habitación... es decir me ayudaba a todo,me trataba como a una reina,pero eso fue hasta que nació Raquel, mi hija. Cuando nació mi nena, el cambió la relación conmigo y aunque los dos primeros meses venia diariamente a verla después se olvidaba de que tenia una hija, y eso no sabeis como me dolia, a mi me daba igual que el,saliera con una,dos o setenta chicas, porque el y yo no eramos nada,simplemente teniamos una hija en común, pero, el que se olvidara de Raquel y estuviera alomejor dos o tres semanas sin verla me partia el alma, porque yo no queria que ella pasara por esto, y si, aun es pequeña pero se me va haciendo mayor, y el alomejor se puede pasar casi un mes sin verla y cuando la viene a ver solo son 10 minutos y eso me entristece. La madre de él, tambien se llevaba muy conmigo pero un dia nos peleamos por culpa de él y no me he vuelto a hablar con ella, porque resulta que cuando la níña tenia aprox.8 meses el vino cada dia durante tres semanas y un dia me dijo si se la podia llevar a un paseo,como lo veia tan cambiado accedí pero yo tambien fui, eso lo hizo tres dias, al cabo de una semana me pidió llevar a la niña un rato para que sus padres la vieran y yo accedí, y lo estuvo haciendo durante varias semanas hasta qe un dia me dijo que se la llevaba a ver a sus padres y me presenté en la casa de estos para recogerla y resulta que el no estaba, claro lo primero que hice fue preguntar a su sobrina pequeña y ella me dijo que cada día el tito se iba un rato con sus amigos y cuando se dio cuenta de lo que me habia dicho la pobre me dijo que siempre venia muy rapado, ahi me cabreé mucho, y bueno yo le dije a su madre que como lo consentia y ella me dijo que no era verdad pero yo no la creí y desde entonces no nos hablamos , llevo a la niña pero quizás, a las dos horas voy a buscarla porque yo no quiero follones ni malos rollos ni nada, que ya tengo mucho lio estudiando,trabajando y sacando a delante a mi hija, asi que bueno yo ya os he contado mi historia asi que ahora contarme a ver si mas mujeres en mi situación,teniendo que sacar con mucho sacrificio y amor un hijo adelante.