Foro / Maternidad

Murcia dexeus

Última respuesta: 27 de noviembre de 2010 a las 16:38
M
mzia_9675310
11/9/07 a las 20:39

HOLA, QUERIA SABER SI HAY ALGUNA CHICA QUE ESTÉ EN ESTA CLÍNICA DE MURCIA. TENEIS INFORMACIÓN? QUÉ TAL SON LOS GINECÓLOGOS?
POR FAVOR SI PODEIS CONTARME LO QUE SEPAIS. ES PARA UNA FIV
GRACIAS

Ver también

O
oiana_8648274
12/9/07 a las :15

Hola elenita
yo voy a dexeus, si quieres preguntar estoy en el post que dice murcianica pregunta ahi asi no te perderemos.

besitos

A
akemi_5407183
12/9/07 a las 8:40

Hola elena
Soy del Foro Murcia Nuevo 2 y aunque soy de la seguridad social me mandarón para la punción y la implantación a Dexeus y estoy embaraza de 9 semanas. Sobre precios y esas cosas no te puedo orientar pero sobre el Dr. Millán pregunta lo que quieras. Mandame un privado con tus consultas o entra en nuestro foro.

Besos

M
mzia_9675310
12/9/07 a las 9:27
En respuesta a akemi_5407183

Hola elena
Soy del Foro Murcia Nuevo 2 y aunque soy de la seguridad social me mandarón para la punción y la implantación a Dexeus y estoy embaraza de 9 semanas. Sobre precios y esas cosas no te puedo orientar pero sobre el Dr. Millán pregunta lo que quieras. Mandame un privado con tus consultas o entra en nuestro foro.

Besos

Hola!
Gracias, te he mandado un privado. ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! Me imagino entonces que estarás muy contenta con la clínica...no?

A
akemi_5407183
12/9/07 a las 11:31
En respuesta a mzia_9675310

Hola!
Gracias, te he mandado un privado. ENHORABUENA POR TU EMBARAZO!!! Me imagino entonces que estarás muy contenta con la clínica...no?

He contestado tu privado
Te he mandado un mensaje. Como te digo si estoy contenta pero otra chica del foro no tuvo buena experiencia con ellos.

N
niki_8511088
12/9/07 a las 12:51

Dexeus murcia
Hola, yo he estado en Dexeus y en el IVI de Murcia, y no hay color entre una y otra. Si tengo que elegir no dudo, mucho mejor el IVI. Dexeus en Murcia lleva menos tiempo. Todo es cuestión de suerte, pero en el IVI me han parecido unos profesionales excelentes, y me han tratado fenomenalmente. Que tengas suerte. Un saludo.

O
oiana_8648274
12/9/07 a las 15:04

Peque
tus lentejitas son de dexeus, del gine joven? tanto tiempo hablando tu y yo y no lo sabia , cuentame mas.

besitos guapa

S
sarina_5941461
21/9/07 a las 13:37
En respuesta a akemi_5407183

Hola elena
Soy del Foro Murcia Nuevo 2 y aunque soy de la seguridad social me mandarón para la punción y la implantación a Dexeus y estoy embaraza de 9 semanas. Sobre precios y esas cosas no te puedo orientar pero sobre el Dr. Millán pregunta lo que quieras. Mandame un privado con tus consultas o entra en nuestro foro.

Besos

Hola a todas
soy nnueva en el foro,estoy en la s.s. me ha tocado dexeus con el dr millan, en una semana si todo va bien me haran la puncion y me gustaria saber que tal es el medico, se que todo depende de la suerte que tengas en esto,pero me anima bastante saber como es como medico

por cierto FELIZIDADES

R
rayhan_8273476
28/10/07 a las 17:33
En respuesta a akemi_5407183

Hola elena
Soy del Foro Murcia Nuevo 2 y aunque soy de la seguridad social me mandarón para la punción y la implantación a Dexeus y estoy embaraza de 9 semanas. Sobre precios y esas cosas no te puedo orientar pero sobre el Dr. Millán pregunta lo que quieras. Mandame un privado con tus consultas o entra en nuestro foro.

Besos

Dexeus murcia
Hola mi nombre es Mariluz quisiera preguntarte por el doctor Millan ya que estoy en tratamiento con él.

Un beso

E
edy_8632677
7/1/09 a las 17:21
En respuesta a akemi_5407183

Hola elena
Soy del Foro Murcia Nuevo 2 y aunque soy de la seguridad social me mandarón para la punción y la implantación a Dexeus y estoy embaraza de 9 semanas. Sobre precios y esas cosas no te puedo orientar pero sobre el Dr. Millán pregunta lo que quieras. Mandame un privado con tus consultas o entra en nuestro foro.

Besos

Hola
me gustaria q me dijeses como te va con el dr.millan yo tengo cita con el dentro de una semana.llevo 18 meses intentando el embarazo y no loconsigo,me echo las pruebas y todo esta ok tanto yo como mi marido

N
nivia_7886983
28/1/09 a las 10:58


hola, me gustaria poder hablar con alguien ke este en la clinici dexeus murcia voy a hacerme una fiv y tengo un poco de miedo.si podeis aconsejarme os lo agradeceria.gracias

S
suzana_5771614
3/9/09 a las 9:20
En respuesta a nivia_7886983


hola, me gustaria poder hablar con alguien ke este en la clinici dexeus murcia voy a hacerme una fiv y tengo un poco de miedo.si podeis aconsejarme os lo agradeceria.gracias

Hola
Hola

espero que te haya ido muy bien. Yo ahora, estoy como estabas tu. Tengo cita en Dexeus murcia y no sé si es buena o no Por favor, alguien podria decirme algo?
GRACIAS!!!!

L
loiola_6925598
27/11/10 a las 16:38
En respuesta a suzana_5771614

Hola
Hola

espero que te haya ido muy bien. Yo ahora, estoy como estabas tu. Tengo cita en Dexeus murcia y no sé si es buena o no Por favor, alguien podria decirme algo?
GRACIAS!!!!

Dexeus murcia
Hola, me llamo Inma y acabo de leer tu mensaje sobre la clínica dexeus, decías que tenías cita en esta clínica, y quisiera saber cómo te ha ido, porque quizas me interese para hacerme una fecundación in vitro. Gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir