Foro / Maternidad

Muuy muy nerviosa

Última respuesta: 9 de abril de 2010 a las 1:23
Y
yaiza_9021144
9/4/10 a las 1:08

Hola chicas, no se si quedara por aqui alguien que se acuerde de mi pero era una mama de agosto 09, mi niña tiene casi 8 mesecitos ya, y aunque de vez en cuando me paso a leeros hace mucho que no escribo, pero hoy es que estoy suuuper nerviosa y angustiada y nececsito desahogarme, y he elegido aqui por que como no, ha sido mi lugar de refugio y apoyo durante tanto tiempo.......
El caso es que hace justo una semana tuve relaciones peeero se rompio el preservativo, y nos dimos cuenta casi cuando habia acabado, no llego a eyacular dentro pero estuvimos un rato sin saberlo... Ufff.... Y de repente, ayer me sale una pupa en la boca y se me llena la cara de granitos.... Y lo peor, es que hoy TENIA UNA MANCHITA ROSA EN LAS BRAGAS
No me lo podía creer, llevo todo el dia con un nudo en el estomago, que yo a mi niña la tuve de muy buena gana pero ni uno massss, me es completamente IMPOSIBLE!!!

No se que hacer, ahora lo malo es que como estoy super preocupada, en ccaso de que no fuera nada, tardaria mas tiempo en bajarme la regla (por los nervios, siempre pasa) Asi que estoy fataaaall

No se si comprarme un test, es demasiado pronto creo, aun falta una semana para que me baje....

Gracias por leerme y si alguien me da animos muchasss graciassss

Ver también

M
mayumi_5704047
9/4/10 a las 1:23

Hola amiga!
Para el test es muy pronto, espera unos 5 dias mas y hecelo con la primer orina de la mañana!
Yo te confieso me cuide con ese metodo que decis vos tres años y nunca quedé.
No es tan sencillo!
Tranquiila!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir