Foro / Maternidad

Muy angustiada!!! ayudaaa!!!

Última respuesta: 13 de marzo de 2015 a las 7:09
D
dekra_6440693
13/3/15 a las 1:15

Hola chicas, pues es la primera vez que escribo en este foro, aunque lo sigo desde siempre...les cuento, soy primeriza tengo 30 años y estoy angustiada. Tuve mi ultima regla el 11/01/15, tuve relaciones el 24/01/15, el día mas fértil. Luego de 7 dias de retraso me hice el test de sangre, y fue positivo!!! estaba contentísima, con mi esposo fuimos al gine a ponernos en control y nos dejo los exámenes de rutina. El calvario empezó cuando empece a manchar, primero manchitas marrón, luego mas abundante, sangre viva, como la regla, con colicos moderados y dolor de espalda baja muy intenso. Llegue a ver coágulos, muy granes incluso, así por 8 días. Fui a donde mi gine, me hicieron una eco transvaginal, y no se veía nada...ni saco ni embrion...nada Para tener 7 semanas por lo menos el savo vitelino tendria que haberse visto, y pues nada La Dra me dejo una beta para confirmar, me entregaron el resultado este día y es de 17.3 mIU ml. Me dijo la Dra. que quizás estoy de menos tiempo, que aun hay esperanzas de embarazo y me dejo una nueva eco para dentro de 2 semanas, para confirmar al 100%. Estoy asustada, por que no me garantizo nada, y he escuchado que la hormona esa se queda en el cuerpo por varios meses incluso...hasta la fecha ya no he sangrado ni he tenido dolor...estoy muy triste por que deseo ser mama con todo mi corazon...alguien que este pasando por lo mismo? Perdon por mi gran post pero es que necesitaba desahogarme...gracias!!!

Ver también

D
dorota_9902942
13/3/15 a las 7:09

Preocupadisima ayuda urgente!
Hola a todas les contare mi periodo llego el 5 de este mes & se fue el 9 pero el 12 osea ayer tuve relaciones sin proteccion en la mañana & hoy que fui al water sangre mucho como si estuviera reglando & me espante nose xq sea ya no me sangra alguien me podria decir que me esta pasando???,,

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir