Foro / Maternidad

Muy asustada ayudarme chicas porfavor!

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 10:11
A
an0N_898898899z
22/11/10 a las 9:53

estoy de 5 semanas y el viernes fui al gine pero no me vieron nada tengo que ir de neuvo este jueves, el caso esque tenia un dolor de pezones y el pecho super terso, y de repente se me a quitado y se me a desinchado el pecho un monton, tengo miedo a que vaya mal otra vez ya que tuve un aborto en julio,estoy que no puedo y de aqui al jueves se me va hacer enterno que pensais? decirme algo porfavor!gracias

Ver también

N
norhan_9038349
22/11/10 a las 10:01

Ten paciencia
Se que es dificil lo que te pido pero... ten un poco de paciencia y no te comas la cabeza, los sintomas vienen y van e incluso hay mujeres que ni los tienen... 5 semanitas es muy poco, veras como el jueves tya ves el saquito
Mucho Animo

D
dongju_5653102
22/11/10 a las 10:05


no te agobies, con 5 semanas es muy difícil ver el saco y menos aún tener síntomas!! yo soy maria síntomas!! no me escapo de ninguno...desde vomitonas hasta sangrado de encías pasando por cualquiera que te puedas imaginar en mis tres embarazos!! y hasta por lo menos las 7 ú 8 semanas ni me entero!!

N
nelida_6935230
22/11/10 a las 10:07
En respuesta a norhan_9038349

Ten paciencia
Se que es dificil lo que te pido pero... ten un poco de paciencia y no te comas la cabeza, los sintomas vienen y van e incluso hay mujeres que ni los tienen... 5 semanitas es muy poco, veras como el jueves tya ves el saquito
Mucho Animo

Cuesta esperar
te entiendo, yo tuve un aborto en mayo y en este embarazo iba mil veces al dia al baño a ver si estaba manchando o no. Se hace muuy largo pero estas primeras semanas entre que lo que hay es muy pequeñito y que es dificil saber exactamente que dia te quedaste es muy facil que en ecografias no se llegue a ver lo que esperamos encontrar. Aguanta un poquito mas y ya verás como todo va bien...yo tenia tanto miedo de que me dijeran que no habia nada que no me atreví a hacerme ecos privadas y hasta la semana 12 que me hicieron la de la ss no me hice nada. Como lo perdí de 11 semanas pensé" si lo tengo que perder otra vez no me habrä servido de nada ver el saquito antes". La verdad es que no he perdido el miedo a perderlo hasta que no ha pasado la semana en que pasó todo la otra vez....mucho animo guapetona, te deseo toda la suerte del mundo

A
an0N_898898899z
22/11/10 a las 10:11


muchas gracias por estar conmigo y quitarme un poco ese miedo con vuestras experiencias y pensamientos, decirme a vosotras cuando os duele mas el pecho por las mañanas o por las noches?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir