Foro / Maternidad

Muy asustada miedo de que mi bebe tenga algo malo y asta el lunes no tengo medicoo

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:36
A
an0N_643025399z
24/3/11 a las 22:21

Holaa! Hoy me entere que si que estoy embarazada y segun la calculadora de embarazada.com estoy de 4 semanas y 2 dias hasta el lunes no tengo medico para preguntarle mis dudas .

Tengo unos pinchasos como en los ovarios pero mas bien es en el izquierdo y hoy me a estado doliendo como en la zona lumbar izquierda y tengo miedo de que pueda ser algo malo y al ser primeriza no entiendo nada de estoy y no puedo agunatar asta el lunes que tengo sita con el medico .

Me podriais ayudar y decirme que puede ser ?¿
GRACIASSSS y suerte a todasssss!

4+2

Ver también

A
an0N_788099399z
24/3/11 a las 22:45

Espero q esto te ayude
hola mira yo nunca estuve embarazada pero por los embarazos de mis hermanas eso es totalmente normal. los sintomas son como de la regla te duelen los ovarios igual y todo igual, yo llevo dos dias de retraso y con unos dolores de ovarios y nada asiq suerte y quedate tranquila que lo malo seria no notarte nada besitos y q todo te vaya genial.

N
naila_5485094
24/3/11 a las 23:29

Tranquila
Es completamente normal lo que te pasa, se siente como si te fuera a bajar la regla pero esta nunca llega jajaja, tu trata de estar tranquila y aleja de tu mente todos esos pensamientos negativos y disfruta tu estado. Por cierto, tampoco el no sentir ningun sintoma significa que algo ande mal ehh, hace ya casi 4 semanas di a luz a una hermosa nena de la cual no tuve NINGUN sintoma ni molestia ni nada.. Es mas, solo me entere de mi embarazo por la insistencia de mi esposo en hacerme la prueba, pues decia que sentia mas sueño de lo normal. Fue el unico sintoma y lo tuvo el jajaja. Tu tranquila!

M
melis_9451889
25/3/11 a las 1:38

Hola leire!
Es normal lo que te pasa, no te preocupes. A mí también me daban pinchazos en el ovario izquierdo.
Y lo del dolor lumbar a un lado a mí me sigue doliendo y estoy de 13 semanas.
Y con respecto a saber si va bien o mal pues intenta pensar que mientras no manches todo va bien (incluso hay veces que es normal manchar, como por ejemplo tras las relaciones sexuales), porque si no te vas a volver loca.
Te quedarás más tranquila cuando te hagas la primera eco (a las 12 semanas en la seguridad social, y antes si vas por lo privado).
Un beso enorme guapa, intenta relajarte!

D
dona_6034639
25/3/11 a las 1:59

A mi me pasaba
y aveces me pasa, y mañana entro a las 20 semanas, dicen que es normal, que el utero se va estirando y se ve que duele. No te procupes y felicitaciones pro tu bebi

A
an0N_643025399z
25/3/11 a las 16:36

Puess..
Muchas Gracias me quedo mucho mas trankilaaa!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir