Foro / Maternidad

Muy deprimida después del parto

Última respuesta: 31 de diciembre de 2011 a las 3:40
I
ixai_6159739
27/12/11 a las 19:20

Hola Chicas!
¿Alguien ha sufrido de depresión post parto? Yo tuve a mi bebé hace casi 3 meses y en el embarazo no me pasó nada bueno, me orillaron a renunciar a mi trabajo, me quedé sin carro, sin dinero, y perdí a 4 seres muy queridos. Siempre había sido muy sana y en el embarazo me puse muy mal de salud, tanto que casi perdía a vida en el parto. Yo no quería tener hijos, si me dejé de cuidar fue porque mi esposo deseaba mucho un hijo y yo queria hacerlo feliz, pero el también cambió cuando me embaracé al grado que ahora ya no me habla más. Yo atiendo a mi bebé de todo a todo, le doy de comer, le baño, no le falta nada, pero siento que después de tener una vida maravillosa, un empleo en el que viajaba mucho y ganaba muy buen dinero, ahora solo sirvo para estar encerrada y dedicarme a cambiar pañales, dar de comer y bañar al bebé, yo sola porque no tengo nadie que me apoye, no puedo salir ni al súper porque tendría que llevarmela y hace mucho frío. Me siento muy frustrada, y no dejo de pensar que debí haber sido firme en mi decisión de no querer tener hijos y afrontar a mi esposo, pero eso ya no se puede hacer. Fui con el psicológo y el me dijo que las mujeres tenemos ese problema porque pensamos que al tener un hijo nuestra vida va a seguir igual pero que no, que ahora es una responsabilidad de toda la vida y que es necesario afrontarla, que podría darme medicamentos pero el hecho es que la vida ya cambio y nunca volverá a ser igual asi me tome mil pastillas. He visto otras amigas que tienen hijos más grandes de 1 o 2 años y veo que la cosa viene peor, cada vez son más demandantes y te queda menos tiempo para ti. Yo la verdad quisiera dejar todo... aunque atiendo al 100% a mi hija y está muy bien, yo solo quisiera irme y no dejo de culparme porque yo siempre supe y siempre sentí que no queria ser mamá y mi bebita no tiene la culpa que haya decidido de pronto dejarme de cuidar y quedar embarazada... pero siento que si me quedo, solo le voy a hacer daño...

Ver también

I
ixai_6159739
31/12/11 a las 3:40

Arofes muchas gracias!!
He visto por aqui que es muy común!! Yo me sentía la peor de las personas por mis pensamientos... pero también tengo fe en que pase. Lo que pasa es que tengo amigas que se han embarazado y no han pasado por esto, por eso no lo pude compartir con ellas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir