Hola Chicas!
¿Alguien ha sufrido de depresión post parto? Yo tuve a mi bebé hace casi 3 meses y en el embarazo no me pasó nada bueno, me orillaron a renunciar a mi trabajo, me quedé sin carro, sin dinero, y perdí a 4 seres muy queridos. Siempre había sido muy sana y en el embarazo me puse muy mal de salud, tanto que casi perdía a vida en el parto. Yo no quería tener hijos, si me dejé de cuidar fue porque mi esposo deseaba mucho un hijo y yo queria hacerlo feliz, pero el también cambió cuando me embaracé al grado que ahora ya no me habla más. Yo atiendo a mi bebé de todo a todo, le doy de comer, le baño, no le falta nada, pero siento que después de tener una vida maravillosa, un empleo en el que viajaba mucho y ganaba muy buen dinero, ahora solo sirvo para estar encerrada y dedicarme a cambiar pañales, dar de comer y bañar al bebé, yo sola porque no tengo nadie que me apoye, no puedo salir ni al súper porque tendría que llevarmela y hace mucho frío. Me siento muy frustrada, y no dejo de pensar que debí haber sido firme en mi decisión de no querer tener hijos y afrontar a mi esposo, pero eso ya no se puede hacer. Fui con el psicológo y el me dijo que las mujeres tenemos ese problema porque pensamos que al tener un hijo nuestra vida va a seguir igual pero que no, que ahora es una responsabilidad de toda la vida y que es necesario afrontarla, que podría darme medicamentos pero el hecho es que la vida ya cambio y nunca volverá a ser igual asi me tome mil pastillas. He visto otras amigas que tienen hijos más grandes de 1 o 2 años y veo que la cosa viene peor, cada vez son más demandantes y te queda menos tiempo para ti. Yo la verdad quisiera dejar todo... aunque atiendo al 100% a mi hija y está muy bien, yo solo quisiera irme y no dejo de culparme porque yo siempre supe y siempre sentí que no queria ser mamá y mi bebita no tiene la culpa que haya decidido de pronto dejarme de cuidar y quedar embarazada... pero siento que si me quedo, solo le voy a hacer daño...