Foro / Maternidad

Muy desanimada...

Última respuesta: 24 de marzo de 2011 a las 15:27
R
rajaa_5699217
24/3/11 a las 13:25

Por todas partes parece que hay malas noticias ultimamente!!!lo que me paso ayer fue super fuerte que me quede en estado de shock,no se si os acordareis del ano pasado que os decia que estaba rodeada de embarazadas y que una de ellas me daba envidia sana porque tenia como yo nina y nino y de la misma edad,pues bien,en septiembre cuando empezo el cole esta mujer ya habia tenido su bebe,y una de las veces me decia que estaba contenta porque habia empezado a trabajar,despues ya no la volvi a ver mas en el cole,solo venia a la suegra o su madre para traer a los ninos,hace un par de semanas empezo a venir ella otra vez pero sin bebe,eso si muy arregladita,pues claro yo no pense nada malo,y ayer al salir los ninos del cole coincidi con ella y le pregunte por su bebe,y me dicee...que bebe??a todo esto es polaca,ok?le digo tu bebe como esta?se me queda mirando y me diceee...no te has enterado,no? y se fue!!!por la cara me imagine que murio,y le di el pesame.
Esta manana hable con una amiga de ella que el hijo tambien esta con el mio,le dije lo que paso ayer y le pregunte que le paso al bebe,pero esta dice que no lo sabe,que ninguna de las amigas sabe lo que paso que es privado y los papas se guardan para ellos solo sabe que el bebe estaba muy malito.
Desde ayer estoy que no levanto cabeza,os lo podeis creer?yo la veia el ano pasado con su barriguita ella tan feliz siempre,muchas veces hablabamos de que yo tambien queria otro hijo,,,
En estos dias estoy en mis dias fertiles pero con cosas asi,quien se anima a buscar otro??ayer le contaba a mi marido pq me quede muy mal y el mismo me decia que se le estan quitando hasta las ganas de jugar haciendo deberes!!!muy desanimada chicas...

Ver también

R
rajaa_5699217
24/3/11 a las 13:43

Bac
ese es el rollo,que disfruto y doy gracias a dios por lo que tengo y pienso...porque quiero otro mas con todas estas cosas que estan pasando a mi alrededor?y me desanimo y pienso en plantarme,tengo 2 soles,estan sanos,estan bien,para que meterme en mas berenjenales,no?bastante complicada esta ya la vida...

O
ovidia_6203451
24/3/11 a las 14:13
En respuesta a rajaa_5699217

Bac
ese es el rollo,que disfruto y doy gracias a dios por lo que tengo y pienso...porque quiero otro mas con todas estas cosas que estan pasando a mi alrededor?y me desanimo y pienso en plantarme,tengo 2 soles,estan sanos,estan bien,para que meterme en mas berenjenales,no?bastante complicada esta ya la vida...

Así es la vida
Laura, hace casi 10 años que básicamente hago lo que me pide el cuerpo, siempre y cuando yo crea que me va a hacer feliz y que no haré daño a nadie. Por qué? Yo tenía una pareja de muy buenos amigos, que habían estado juntos desde los 15, que habían currado como mulos para tener su pisito perfecto, su boda soñada con su luna de miel, su empresita... cuando todo estaba en marcha, por fin decidieron ir a buscar el bebé, y cuando el peque tenía 6 meses tuvieron un accidente de coche y murieron los 3... Tenían 28 años.

Desde entonces, he vivido en 3 paises diferentes, cuando decidimos casarnos lo organizamos en 15 días y a 2000 kms de aquí, con 11 invitados, la luna de miel la pasamos durmiendo en el suelo de un piso roñoso que acabábamos de alquilar en Italia, dejé de trabajar para estudiar lo que siempre quise, y ahora vamos a por el tercero aunque quizá las circunstancias no sean las óptimas, pero si me pongo a pensar igual siempre me saldrían pegas, o miedos o lo que sea, y no voy a dejar de hacer lo que yo creo que me hará feliz por eso.

R
rajaa_5699217
24/3/11 a las 14:30

Por eso mismo
pienso,ya tengo 2 hijos,porque me quiero complicar tanto la vida??escucuhando todas estas historias una piensa en plantarse,ya tengo mis hijos,todo fue bien en el parto,crecimiendo y demas...disfruto de los que tengo y ya esta,no?mira locatis,a tu primo no le vieron en el embarazo nada extrano?es que muchos cosas se pueden ver,pero...y las que no,que?a veces pienso que a mi marido estoy a punto de convencerlo pero yo ya no se si estoy tan segura,me da miedo!quiero rodearme de cosas buenas y bonitas pero llevo una semana super chunga!entre el hijo de mi amiga autismo,el bebe de la mama del cole,escucho todas vuestras historias y me quedo con mal cuerpo.

R
rajaa_5699217
24/3/11 a las 14:51

Muchas gracias por animarme
yo tambien pase por algo muy malo,el que hubiera sido mi primer hijo venia con malformaciones y normalmente el cuerpo lo aborta,pero el mio no...mi marido y yo tuvimos que tomar la decision mas dificil de toda nuestra vida y lloramos hasta quedarme sin lagrimas,tomamos una decision y fuimos firmes,no quisimos seguir con el embarazo,una decision durisima!!!al cabo de 3 meses me volvi a quedar embarazada porque era mi maxima ilusion pero por un lado lo vives con miedos porque vuelva a pasar algo asi,tuve mis ecografias bien controladas y todo muy bien,tuve a mi hija,anos mas tarde mi hijo y todavia pienso en tener un tercero...las cosas de la vida.

A
achipmunk_43fa07z
24/3/11 a las 15:27

Hola...
...Laura,yo no se que decirte y despues de leeros a todas aún menos,la verdad es que la vida nos pone pruebas duras a lo largo del camino,que luego nosotros tenemos que tener la fuerza de afrontarlas,yo,gracias a dios,no he tenido que pasar nada tan dramatico de cerca(toco madera),pero como dicen es parte de la vida pasar cosas buenas y cosas malas,en eso consiste la vida,el ser humano es muy fuerte,mucho mas de lo que creemos,aún asi,pensar que pueda pasar algo a nuestros hijos nos duele en el alma,cuantas veces he pensado si a valido la pena en traerlos a este mundo tan deteriorado,pero enseguida pienso que si,que la vida vale la pena vivirla,con sus cosas buenas y malas,solo quiero decirte que no te desanimes y deja pasar unos dias para que se te pase este shok,un beso guapa...Locatiss,lei la historia de tu hermana en su dia,pero no sabia nada de tu primo,lo siento mucho,solo espero que tu familia se reponga pronto y vaya muy bien y a ver si se anima tu cuñado y van a por el bb,un beso a todas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest