Foro / Maternidad

Muy desilucionada

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 5:08
D
dharma_6207660
23/3/16 a las 3:27

Hola soy colombiana llevo varios meses en el foro y tristemente vuelven a jugar con nuestros sentimientos y nuestro sueño de tener una niña en nuestro hogar, llevaba un mes hablando con una mamita que dice llamarce GABRIELA es colombiana y dice que vive en Valledupar, dice que tiene un niño de un año, que su bebita nace en junio, teniamos todo listo para recibirla a ella y a su niño en nuestro hogar, pero cuando le pedisus datos personales completos para enviarle los billetes de avion a ella y a su hijo no volvio a responder a mis mensajes ni a mis llamadas, le he pedido que me explique si cambio su decison de dar a su bebita lo cual es algo que respeto pero ni asi responde, mi conclusion es ""ella queria que le enviara el dinero de los billetes de avion y como no lo hice se paro de seguir en el proceso?????"" Su numero de contacto es el siguiente para que esten alertas y no caigan en la misma trampa +57 3017453361. Por favor mamitas no jueguen con los sentimientos de una familia que esta dispuesta a dar todo por su bebé. Y seguiremos buscando nuestro sueño.

Ver también

D
dharma_6207660
23/3/16 a las 16:35

Solo mentiras
Que triste todo esto, no solo en Mexico aqui en Colombia son terribles estas mamitas solo piensan en el bienestar de ellas y no piensan un segundo en el futuro de su bebé, este foro tristemente lo estan utilizando para contactar a parejas que desean adoptar y luego nos estafan.

A
an0N_642661999z
23/3/16 a las 17:14

Pienso q es la misma
Hola yo estaba tambie hablando con una de valledupar y le dije claramente q me disculpara oero comi me habian estafado tanto no edtaba duspuesta a enviar le ni dinero ni pasajes le dije consigue prestado q cuabdo estas aqui enviamis para oagar tu arrendo y los pasajes le dijo q estabamos muy lejos las 2 queremis algo ayuda un poco ke mando una foto y me envio una fe un vientre blanco con una cobijas de lana y segun ella en valledupar q hace mucha calor le dije mandeme una de cuerpo entero me salio con una foto de una chica negrita no segui hablando me ha bloqueado me pedia 800 mil.tengo sus fotos pero no se como se publican si alguien lo explica las pondre para q todas nos unamos y.no nos dejemos estafar.

D
dharma_6207660
23/3/16 a las 21:30
En respuesta a an0N_642661999z

Pienso q es la misma
Hola yo estaba tambie hablando con una de valledupar y le dije claramente q me disculpara oero comi me habian estafado tanto no edtaba duspuesta a enviar le ni dinero ni pasajes le dije consigue prestado q cuabdo estas aqui enviamis para oagar tu arrendo y los pasajes le dijo q estabamos muy lejos las 2 queremis algo ayuda un poco ke mando una foto y me envio una fe un vientre blanco con una cobijas de lana y segun ella en valledupar q hace mucha calor le dije mandeme una de cuerpo entero me salio con una foto de una chica negrita no segui hablando me ha bloqueado me pedia 800 mil.tengo sus fotos pero no se como se publican si alguien lo explica las pondre para q todas nos unamos y.no nos dejemos estafar.

Publicar fotos de estafadoras
Seria genialque se puedan publicar las fotos de estas supuestas madres que estan dedicadas solo a estafar y a jugar con nuestros sentimientos.

A
alaina_7859218
23/3/16 a las 21:48


ami tambien me paso asta hace poko conosi este foro y deje mi wasap y se comunico con migo una chica de cucuta disiendo q era universitaria y q horita en abril nacia su bebita segun todos los dias hablabamos pero eya abia dicho q hoy miercoles benia para conocernos para tener la seguridad q su bb quedaria en buenas manos y ayer la salude temprano y no me respondio el mesaje y despues el numero me aparese temporal mente suspendido eya se llama yaneth fayzuli ardila mendez manda ecografias pero es una delas q seburlan del dolor ajeno si no esverdad porfavor nonos ilicionen

Z
zeiane_5302226
23/3/16 a las 21:56

Hola
De casualidad la chica que dices no se llama Anahi González? Que tiene según un niño de 6 meses y dice que es de Orizaba

D
derian_5310983
24/3/16 a las :25

Estafadoras
Que bueno que denuncias a la persona que está haciendo eso, yo llevo en la búsqueda un tiempo, y cuando les digo que todo lo quiero hacer legal y por medio de abogados huyen, y también cuando te piden dinero y no les das, dejan de hablarte, cuando les dices que las puedes ayudar con los gastos del parto, pero parece que lo que quisieran es venderlo, como si fuera cualquier mercancía, no es justo que jueguen con nuestros sentimientos, sueños e ilusiones. No caigamos en la trampa, nuestra situación es vulnerable por el hecho de querer formar una familia, y las que de verdad quieren un futuro mejor para sus hijos, los entregarán por amor y no como una mercancía!!

D
derian_5310983
24/3/16 a las :29

Es la misma!
Si es ella, a mí me pidió ayuda, y en cuanto le dije que no, me bloqueó y me eliminó, después me agregó por que se le olvidó lo que me dijo, y me respondió que ya había encontrado a quién darle a su hijo!!

X
xiaoe_734740
29/3/16 a las 5:08

No desmayes el que persevera vence
igual que tu pase por todo esto de mentiras , engaños y trataron de estafarme pero los mensajes de aca me ayudaron mucho y aprendi de no soltar dinero , y con la ayuda de mi Dios por que deje todo en manos de el hoy por hoy tengo a 2 hermosos principes regalo de mi Dios , al mes y 15 dias de haber adoptado uno me entregaron otro y ya mis bebes tienen de nacido 10 y 9 meses , soy la mujer mas dichosa y mi esposo el padre mas increhible por que esos dos pedacitos de cielo nos hacen los padre mas orgullosos y felices , chicas busquen personas de iglesias pidan oracion para que esos angelitos lleguen muy pronto a sus vidas y tengamos la dicha de contar y animar a otras madre para que no decaigan y luchen por lo que desean , ser madre !!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook