Foro / Maternidad

Muy feliz con mi experiencia en zuatzu-quirón!

Última respuesta: 4 de septiembre de 2014 a las 12:37
M
malica_5280826
4/3/14 a las 9:15

Visto lo visto, con tantas comparaciones, me gustaría contarles que he parido en quirón con mi doctora, la Dra. Zalazar y la Dra. irune.
ha sido todo fenomenal, desde el primer día que me quede embarazada y segui mi embarazo allí con ella.
He estado a gusto en todo momento.
gracias a todos, y a las enfermeras de la recepcion por hacer mi expereincia fenomenal.

Ver también

N
nigel_6513749
4/9/14 a las 12:37

Con irune alzola y murua genial
He estado con los de zuatzu, que antes estaban en otras clínicas de la ciudad y estoy encantada.
Hace 3 meses nacio Lukas con el dr. murua. hemos tenido la oportunidad de parir en forma vertical y os lo recomiendo. en el parto anterior (mi primer hijo nacio en Francia por motivos laborales) no pudimos tenerlo en forma natural como nos hubiera gustado y fue una cesarea porque no dilataba. pero ahora me siguio la doctora alzola en zuatzu que fue encantadora como todo el personal. les estare completamente agradecida porque en el embarazo sufrimos la perdida de un ser muy querido para nosotros y siempre nos han servido de apoyo. no solo son buenos profesionales sino tambien cercanos y humanos.
el parir vertical, lo majos que fueron murua y marian la matrona y lo bien que me nos han atendido luego es imposible de describir.
ademas luego lo llevamos con el doctor elizazu en zuatzu tambien que ahora ademas ve a mis dos pekes.
Estamos encantados. lo mejor que pudimos hacer.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir