Foro / Maternidad

Muy frustada

Última respuesta: 18 de agosto de 2013 a las 10:20
J
joice_5688094
16/8/13 a las 2:29

Hola chicas ,antes que nada gracias por leerme es mi primera vez en este foro .... vengo de otro pero la vdd es que ya no se donde encontrar consuelo!
siento mucha lastima por mi misma.... les cuento lo mas breve posible:

Hace dos años mi marido y yo decidimos buscar bebe , jamas tome pastillas y nunca nos cuidamos (desde ahi ya es raro no haber quedado pero bueno) y ya saben la historia pasaron los meses, el pirmer año y nada .. asi que decidimos hacernos pruebas las cuales salieron muy bn apesar de que me detectaron un mioma pero muy pequeño que segun el medico no afectaria mi busqueda, ps paso el siguiente año y nada! Todo ese tiempo claro me la pase rodeada de embarazadas minimo unas 15 ! y entre baby shower y poniendo cara de que yo aun no deseaba ser madre ! porque cuando lo comentaba nunca faltaba la tipica respuesta de eres muy joven no te desesperes! (ahora tengo 24 ) claro soy joven pero eso no me importa y no disminuye mi deseo de ser madre.... el caso es que el tiempo paso y un mes comenze con emorragias asi que sorpresa el mioma estaba enorme! de 5 cm... si ponemos q el utero mide 8cm practicamente abarcaba todo el espcacio! asi que a una miomectomia porque mi utero ya se estaba deformando esto fue en marzo hace ya casi 5 meses todo salio bn pero obvio tuve que cancelar la busqueda, y termine con una tremenda cicatriz en mi cuerpo que de haber sido por un bebe hubiera esta ENCANTADA!... el medico me dijo que puedo buscar al sexto mes despues de la cirugia lo cual seria ya en sep . pero he aqui mi frustacion , que ahora nuestra situacion economica no es la mas adecuada para ser padres , que se que a nuestro bebe no le faltara lo necesario pero no puedo evitar sentirme mal al pensar que ahora eso es lo que me alejara de ser madre (por lo menos en estos momentos) y he llegado al grado de tener pensamientos muuuy deprimentes. siento sin quererlo envidia de algunas amigas, o conocidas por el hecho de ya ser madres y eso me hace sentir peor (aclaro que en ningun momento he deseado mal, solo he deseado estar en su lugar) y si ponemos que gracias a esta era de la tecnologia facebook esta lleno de fotos ,de ecos, de bebes recien nacidos, de barriguitas ..puuuuffff me siento peor al grado de querer desaparecerme del mundo ,cerrar cuentas sociales etc .. nada de esto tengo con quien hablarlo porque igual cuando lo he hecho siento que poco falta para que me digan que exagerda se que hay mujeres que les ha costado mas que yo y las admiro muchisimo , quisiera ahora tener esa fuerzas para encarar mi realidad ....

Vaya rollo he tirado solo he querido desahogarme
Gracias

Ver también

D
dorina_6205839
18/8/13 a las 10:20

Te entiendoooo 100%
sabes a mi me pasa algo muy parecido yo llevo 5 años con mi pareja (tengo 25 años) desde que comenzamos nuestra relación me cuide 3 meses y de ahí nunca mas bueno dejamos pasar un año y nada y comenzaron los exámenes me encontraron quistes en los ovarios problemas de tiroides de azúcar y me deprimí mucho bueno en estos momentos estoy tomando muchos medicamentos y no he podido conseguir mi pocitivo...... me deprimo mucho tanto asi que me causa problemas en mi vida sexual ya que después de hacer el amor con mi pareja me da pena porque hacemos el amor pero no conseguimos hacer un fruto de nuestro amor...
lloro si veo bebes lloro cuando veo ropita de bebe..... esto me tiene mal ....y pienso porque mujeres que no desean ser madres tienen hijos y no los quieren no los cuidan no les dan amor ..... y habremos mujeres que daríamos todo por un bebe.... y aquí estamos en búsqueda de un positivo....
te deseoooo mucha mucha mucha suerte ojala sean bendecidos con un lindo y sanito bebe .....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir