En respuesta a sheryl_5374360
Hola jubilo
a mi me diagnosticaron amenorrea tambien me pasaba lo mismo mucho flujo y nada de nada lo que el doc me aconsejo es que tomo anticonceptivos en ese entonces para regular .si ya esta buscando bebe no te mandaron a hacer una histerosalpingo ademas si tenes amenorrea deberian de darte algun medicamento porque esa cantidad de flujo y blanco es sintoma de una infeccion a mi mi doc me da ovulos y con eso ando bien por ul largo tiempo ... que edad tenes y ya tenes hijos?
Gratze x tu respuesta!
hola lauris pues no tngo bebes y tngo 27 años, me estaba tratando por particular y es una fortuna lo q se gasta me fui al seguro social pero vez q es demasiado largo y apenas van a comenzar de ceros en esa institucion pero lo q me he echo por particular no sale nada de nada y no se q ocurre con mi amenorrea q nomas no se aparece no tngo sop, ni prolactina elevada ni nada de nada,lo de los anticonceptivos un medico q me dijo q me lo tomara por 2 meses para ver si disminuia un quiste q me saco el omifin pero estoy esperando a q me llegue el periodo para comenzar pero ala vez nose, le tngo muchisima mala fe alas hormonas sinteticas, yo soy 100% natural y no me gusta la farmaceutica solo lo natural pero bueno!! los medicos estan en contra de eso y ya no se ni q hacer, me supongo q en el seguro social van a repetir todo pero es paso a paso y creo yo q me mandaran la histerosalpingografia porq eso es lo q me falta!!!!! en cuanto a lo del flujo pues es asi como agua, como q si fuera pis y es primera vez q me pasa, la verdad estoy muy triste y desesperada porq a veces me siento como bicho raro..gracias por responderme menos mal q no soy la unica!