Foro / Maternidad

Muy mal experiencia biopsia corial

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 10:35
X
xinbo_8095123
20/6/14 a las 17:32

Hola,
Os escribo para contar mi experiencia porque espero os valga de algo.
Por edad 43, me salió 1/196 de riesgo, pliegue nucal bien, tabique nasal bien.Tengo un niño de 10 años y todo perfecto. Según la ecografía de la semana 12 todo perfecto. La doctora ( Maternidad Marañón, Madrid ) nos recomendó hacer o bien una amniocentesis sobre la semana 17 o bien una biopsia cordial (yo no conocía) que según ella era como una citología y tenia el mismo riesgo de una amino pero con la ventaja de q se hacia entre la semana 13 y 14. Nos decidimos por la biopsia corial al tener según ella el mismo riesgo pero la ventaja de hacerse con el embarazo menos avanzado.
Me hicieron la biopsia 5 días después (también en la Maternidad del Marañón) pasé unos dolores terribles. Al llegar a casa, unas horas mas tarde y guardando reposo absoluto me salió de repente y a presión líquido, pensé que sería el liquido con el que te desinfectan la zona vaginal, pero me quedé mosca. Al dia siguiente me fui a urgencias del mismo hospital y después de esperar cerca de 3 horas me atendió una residente de primer año ( sin médico titular) me hizo la prueba del pH para ver si echaba líquido amniótico y dio negativo ( porque ya debía haber perdido todo) y me hizo una eco en la que se veía claramente que no había liquido en la bolsa y me dijo que no tenia ni idea de que había pasado (no era muy difícil de entender, cuando 5 días antes el líquido estaba perfecto) y me mandó para casa y que volviera en cinco días. Imaginaros el disgusto y encima me dicen que no sabe que decirme y que fuera a casa. Volvemos a los dos días que nos dijo ( encima fin de semana) a urgencias y las dos doctoras que me atendieron, me dijeron que tenia muy mala pinta y q me tenia que ingresar inmediatamente. LLevo 5 días ingresada con antibiótico (por peligro de infección generalizada), esperando a ver si se ha cerrado la fisura que me hizo el Dr. cuando me hizo la biopsia (en teoría en esta prueba no se toca la bolsa) y ver si se ha regenerado líquido y si es así ( lo mas probable es que no) debe ser una cantidad mínima para que el feto pueda sobrevivir.
Así que aquí estoy en el hospital esperando tres días más que me quedan para ver la eco.
Solo quiero con esto, que las personas que tengan la duda en esta prueba, de la que no te cuentan la verdad del riesgo que tiene, sepan mi horrible experiencia.
Suerte a todas!!!

Ver también

A
an0N_842310399z
27/6/14 a las 10:35


Que horror lo que cuentas!! La verdad es que yo no entiendo como no quitan la prueba del triple screengin... Es que no lo entiendo... si tan solo son nuemeros!! resultados orientativos no diagnosticos... Que si te salen bien, te vas a casa tranquilita y si te sale mal o cerca, angustiada... y no es certera.

Solo espero que despues de haber decidido hacerte una prueva invasiba, todo te valla bien, me pareces una valiente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram