Foro / Maternidad

Muy muy angustiada por favor contestenme

Última respuesta: 4 de marzo de 2011 a las 17:37
L
lide_5853386
3/3/11 a las 17:11

Hola...
Estoy muy angustiada llevo casi un año intentandome embarazar no habia podido...
he salido ultimamente... he bebido mucho en cada salida, la ultima vez fue antier y si fue mucho el alcohol que tome, jamas pese en la posibilidad de ahora si estar embarazada, me ice un test y salido positivo estoy muy preocupada he leido de malformaciones congenitas por el consumo del alcohol, apenas tengo 1 semana de retraso... estoy muy espantada ... alguien podra decirme que puede pasar?

Ver también

A
an0N_642328299z
4/3/11 a las :31

Animo
Hola

Mira no te preocupes tanto, si tomaste fue porque nosabias que estabas embaraza, claro que ahora que lo sabes para de tomar, visita tu ginecologo y empieza a tomar tus vitaminas prenatales,mira a mi despues de 5 anos de casada y de a ver intentado al menos 4 de ellos embarazarme me habian diagnosticado como esteril y que si queria embarazarme tenia que seguir un tratamiento de fertilidad, sucedio que por el mes de diciembre hubo muchas fiestas en la oficina, en las cuales aunque no tomaba a emborracharme si tomaba mas de lo debido, bueno despues de que todo acabo empeze a sentir algunas molestias fui al ginecologo y estaba embaraza, o sea que cuando anduvimos mi esposo y yo en la pachanga yo ya estaba embarazada y no lo sabiamos, tuvimos un bb muy sano, asi que animo y ahora si a cuidarse, oki???

A
an0N_969375599z
4/3/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_642328299z

Animo
Hola

Mira no te preocupes tanto, si tomaste fue porque nosabias que estabas embaraza, claro que ahora que lo sabes para de tomar, visita tu ginecologo y empieza a tomar tus vitaminas prenatales,mira a mi despues de 5 anos de casada y de a ver intentado al menos 4 de ellos embarazarme me habian diagnosticado como esteril y que si queria embarazarme tenia que seguir un tratamiento de fertilidad, sucedio que por el mes de diciembre hubo muchas fiestas en la oficina, en las cuales aunque no tomaba a emborracharme si tomaba mas de lo debido, bueno despues de que todo acabo empeze a sentir algunas molestias fui al ginecologo y estaba embaraza, o sea que cuando anduvimos mi esposo y yo en la pachanga yo ya estaba embarazada y no lo sabiamos, tuvimos un bb muy sano, asi que animo y ahora si a cuidarse, oki???

No te preocupes
hiola, no te preocupes por haber bebido cuando estas de tan poquito, a mi tambien me paso, sali de fiesta sin saber que estaba embarazada y luego me dio positivo el test y tengo un niño de 2 años precioso, bautizado antes de nacer, ya ves... Cuando estamos embarazadas de muy poquito los fetos que salen adelante son los fuertes, asi que si el tuyo es fuerte saldra adelante independientemente de que bebieras en los primeros dias.
Un saludo y animo!!

D
dinora_9352312
4/3/11 a las 17:37

No te angusties
yo te diria que no pienses tanto en algo q ya haz echo solo piensa en q no lo podras hacer ya que estas embarazada y no le hace bien ni al bebe ni a ti solo me qda por decirte que te cuides y hagas todos tus controles. ese bebe estara bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram