Foro / Maternidad

Muy muy triste

Última respuesta: 20 de febrero de 2008 a las 18:26
N
nelsa_8760414
20/2/08 a las 10:59

Hola chicas, no se si alguna estará pasado las mismas sensaciones que yo pero a los tres días de saber que estaba embarazada (ahora estoy de 6+5) no he parado de llorar ni un solo día, me siento mal, triste, y eso a la vez me hace sentir culpable por el bebe, que ha sido del todo deseado tanto por mi marido como por mi, me siento mal tambien porque tengo todo el apoyo que se puede tener mi marido, mi familia...

Pero nada yo como una tonta solo con ganas de llorar todo el día, y no te cuento si pienso en el parto ya me muero.

no se si alguna habeis pasado por esto darme algun consejillo porque esto es angustiante,

gracias a todas

Ver también

K
kerena_5408582
20/2/08 a las 11:12

No te sientas culpable.
Seguramente será por las hormonas, durante el embarazo las tenemos muy, muy revueltas y estamos, yo creo que casi todas más sensibles de lo normal. Piensa que en vez de tristeza es emoción y sobre todo no te agobies ni te sientas culpable, solo faltaría eso, encima de "sufrir" los cambios hormonales, el que te agobiases. Un beso muy, muy fuerte y a disfrutar del embarazo que es muy emocionante y bonito.

K
koro_5367692
20/2/08 a las 11:15

Hormonas
hormonas, hormonas...
paciencia, se te pasara o te estabilizaras en un estado un poco menos "lloron"
Las hormonas hacen estragos. Entretente, no pienses, no te dejes llorar y haz cosas sin parar... y si no consigues dejar de estar triste, da igual, es el embarazo...pero no te sientas culpable!

R
racha_9373557
20/2/08 a las 11:21

Animate mujer!

hola maja!!
yo todabia no soy mama, aunq este mes tengo bastantes sintomas...habra que esperar al test.Pero pienso que deberias estar super felizzzzzzzzzz, pues piensa que tienes muchisima suerte,has conseguido lo que tanto buscabais, y lo mas importente tu marido te apoya y te quiere! rodeate de la gente que se alegra x tu emarazo!... sal ni que sea a tomar un cafe con tu madre,que ella ha pasado x esto.
Y sobretodo animate piensa en la carita de ese bebe que en unos meses estara en tus brazos y al que ahora mismo le hace falta que le trasmitas tus mejores sentimientos!... y en cuanto al parto... SIN MIEDO... ahora es algo muy lejano, pero cuando lleg piensa que todas han pasado x ello y algunas hasta repiten!!... y algo que que acaba tan bonito con tu hijo embrazos... no puede ser tan malo... ese dia tendras tantas ganas de ver a tu hijo, que no te importara pasar x ello. piensa en el parto como un motivo de alegria, de emocion,xfin veras a tu bebe!!... xfin tendras lo que tanto esperabas... una cosa de los dos!(tuya y de tu marido).
Un besito muy fuerte y animo!!!

A
anuta_7988097
20/2/08 a las 11:50

Son las hormonas
si les das importancia te perseguirán de alguna forma durante todo el embarazo , pasa de ellas y tira pa lante.
Es dificil pero son muy traiccioneras como estamos mas sensibles de lo normal le damos más importancia a cualquier pensamiento .
Intenta no luchar si te sientes mal pués ya se te pasará.

N
nelsa_8760414
20/2/08 a las 18:26

Muchas gracias
A TODAS, DE VERDAD NO SE CUANTO ME DURARÁ PERO ME SIENTO MUCHO MEJOR DESPUES DE LEER VUESTROS MENSAJES.

MUCHAS MUCHAS GRACIAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest