Foro / Maternidad

Muy preocupada....ayuda porfavor

Última respuesta: 24 de noviembre de 2010 a las 21:48
A
an0N_844962499z
24/11/10 a las 9:10

Hola chicas.
Pues resulta que mi nena de 15 meses, lleba ya 5 dias con fiebre , le sube a 37,7-37,8c como mucho, le doy el dalsy y se le quita, hasta la noche que vuelve de nuevo.
La lleve al pediatra y me dijo que no parecia que tubiese nada en especial, que seria algun virus, pero me estoy preocupando muchisimo.
El problema es que he mirado en internet (se que no deberia haberlo hecho) y he acabado en una pagina en la que pone que asi empieza la leucemia y es dificil de diagnosticar, estoy super rayada chicas de verdad, se que no es normal tanta preocupacion , pero no puedo evitarlo y estoy que no duermo pensando en el tema.
Por favor necesito opiniones, saber si a alguna os ha pasado , cuanto les duro, si conoceis la leucemia de cerca y si empezo asi......diossss no puedo con la angustia.
Por cierto sabeis si por los dientes puede durar tanto la fiebre?

Un beso y gracias.

Ver también

A
an0N_844962499z
24/11/10 a las 9:17

Por cierto.....
Aun no le he puesto la vacuna de los 15 meses , o sea que no es la reaccion.

Muchas gracias.

A
axelle_6192930
24/11/10 a las 9:46

Hola guapa
veras, mi hija estuvo un tiempo que le pasaba eso, tenia picos de fiebre, le daba solo por las mañanas...y no le subia de 37.8, yo fui tambien muy preocupada al pediatra y resulto que era infeccion de orina, observala y como ya tiene 15 meses a ver si notas que le duele o escuece al orinar...los picos de fiebre son un sintoma muy caracteristico de la infeccion de orina...no pienses en cosas raras guapa, un beso

L
lesia_6344926
24/11/10 a las 9:57

Pues opino
como las demás, que estará incubando algo y ya...lo de la leucemia, que se te quite de la mente mujer! Vamos, por tener febrícula (que ni siquiera llega a ser fiebre lo que ha tenido tu nena) piensas eso??? De verdad, tranquilizate y a observar a la niña y ya está.

Lo que si que intentaría yo es no darle dalsy por lo menos hasta que llegue a 38 o 38.5...a veces, si le bajas la fiebre antes de tiempo, puede ser peor, ya que el cuerpo no llega a "luchar" contra aquello que está incubando tu hija.

Besitos y que se mejore

A
an0N_844962499z
24/11/10 a las 19:39

Muchisimas gracias chicas.
Muchas gracias a todas por vuestro animo, la verdad es que sois todas un amor.
Os cuento, esta tarde parece que mi niña ya no tiene fiebre, a ver si hay suerte y pasamos la noche bien sin fiebre.
Yo esque soy muy paranoica y encima siempre acabo mirando en internet y siempre me juro a mi misma que ya no lo volvere a hacer , pero vuelvo a las andadas la verdad es que parezco tonta.
Lo dicho muchiiiiisimas gracias por todo.

Un besazo a todas.

R
rama_6159294
24/11/10 a las 21:48
En respuesta a an0N_844962499z

Muchisimas gracias chicas.
Muchas gracias a todas por vuestro animo, la verdad es que sois todas un amor.
Os cuento, esta tarde parece que mi niña ya no tiene fiebre, a ver si hay suerte y pasamos la noche bien sin fiebre.
Yo esque soy muy paranoica y encima siempre acabo mirando en internet y siempre me juro a mi misma que ya no lo volvere a hacer , pero vuelvo a las andadas la verdad es que parezco tonta.
Lo dicho muchiiiiisimas gracias por todo.

Un besazo a todas.

Piensa que no..
hola.
piensa en la cantidad de bebés y niños que tienen fiebre y no por eso leucemia
no te preocupes, será cualquier cosa sin importancia.
Mira la información sobre la fiebre:

"Nuestros bebés y niños tendrán fiebre varias veces a lo largo de su infancia, aunque la mayoría de veces no serán casos preocupantes y la fiebre no será motivo de urgencia.

La mayor parte de la infecciones febriles tienen un origen vírico y, por tanto, son intrascendentes, y además la fiebre es considerada como un mecanismo de defensa que puede llegar a ser beneficioso. Es decir: si mi hijo tiene fiebre, es porque su organismo está funcionando bien, defendiéndose correctamente.

La fiebre por sí sola no debe producirnos angustia ni ha de conllevar en principio un peligro para la salud del bebé. Por ello la fiebre no debe ser considerada como un síntoma de alarma salvo en contadas excepciones".
.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest