Foro / Maternidad

Muy preocupada: mi bebé no quiere el bibi

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 14:56
F
fawzia_5860593
2/8/10 a las 17:22

Hola xicas!!!
Llevo dos dias bastante preocupada, mi bebe no come a penas...
A ver, os explico: hemos empezado, bueno, mejor dicho, queremos empezar con la lactancia mixta, y no hay manera que coja el biberón, solo kiere teta, pero es que hoy ni eso.

Yo en breve me tengo que poner a trabajar y no se como hacer para que se haga con el biberon.

ALGUN CONSEJO????

Gracias

Ver también

L
lin_9057014
4/8/10 a las 1:47

Primero cariño...
Yo tengo una niña de tres meses que no quiere bibe ni a tiros, ni tampoco chupete. Cuando he probado con el biberón ha llorado, se ha atragantado, ha dado arcadas y se ha enfadado.

A mi me da la impresión de que tu bebé está enfadado porque en vez de darle lo que el quiere (su tetita) le has intentado dar algo que no le gusta. A lo mejor si pruebas a tenerle más tiempo en brazos, hablarle, cantarle y a hacerle mimitos se le pase el enfado y por lo menos quiera teta otra vez.

De todas formas tiene que comer, sigue probando con el pecho, pero si ves que no, a lo mejor le puedes dar un poco de leche con una jeringa, con una cuchara, con un cuentagotas, con un vasito pequeño.. no sé pero el bebé tiene que comer, sobre todo ahora que con el calor podría deshidratarse si no toma líquidos.

Primero tienes que conseguir que coma, luego ya te preocuparás de lo de trabajar. En el libro "Un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos Gonzalez, dice que hay bebés alimentados con lactancia materna que en el tiempo en que sus mamás están ausentes no quieren comer nada o casi nada. Dice que no hay que obligarles, que cuando vuelve su madre recuperan lo que no han tomado mamando más y más veces. Y en cierta forma, supongo que tiene que tener razón, porque mi hija por las noches duerme ocho horas del tirón sin comer nada y no pasa nada, cuando se despierta se hincha y ya está. Y si no, a lo mejor, cuando tú no estes, también le pueden dar papillas hechas con tu leche si ya tiene los cuatro meses.

Espero que tengas suerte y se te solucione.

J
joanna_5393892
4/8/10 a las 2:01

Hola
A pesar de que soy anti bibis... si tanto interes tienes... (y a parte de la buena respuesra de agapi), a mi lo que se me ocurre es que pruebes a darle tu leche en el biberon si no has probado ya.
Yo mi consejo es que si tienes leche, le des de la tuya en lugar de formula. Y que se la des como puedas o prefieras (ya te ha dicho las maneras la compañera)
Suerte!
Besos.

M
marena_6924593
26/8/10 a las 14:56
En respuesta a lin_9057014

Primero cariño...
Yo tengo una niña de tres meses que no quiere bibe ni a tiros, ni tampoco chupete. Cuando he probado con el biberón ha llorado, se ha atragantado, ha dado arcadas y se ha enfadado.

A mi me da la impresión de que tu bebé está enfadado porque en vez de darle lo que el quiere (su tetita) le has intentado dar algo que no le gusta. A lo mejor si pruebas a tenerle más tiempo en brazos, hablarle, cantarle y a hacerle mimitos se le pase el enfado y por lo menos quiera teta otra vez.

De todas formas tiene que comer, sigue probando con el pecho, pero si ves que no, a lo mejor le puedes dar un poco de leche con una jeringa, con una cuchara, con un cuentagotas, con un vasito pequeño.. no sé pero el bebé tiene que comer, sobre todo ahora que con el calor podría deshidratarse si no toma líquidos.

Primero tienes que conseguir que coma, luego ya te preocuparás de lo de trabajar. En el libro "Un regalo para toda la vida" del pediatra Carlos Gonzalez, dice que hay bebés alimentados con lactancia materna que en el tiempo en que sus mamás están ausentes no quieren comer nada o casi nada. Dice que no hay que obligarles, que cuando vuelve su madre recuperan lo que no han tomado mamando más y más veces. Y en cierta forma, supongo que tiene que tener razón, porque mi hija por las noches duerme ocho horas del tirón sin comer nada y no pasa nada, cuando se despierta se hincha y ya está. Y si no, a lo mejor, cuando tú no estes, también le pueden dar papillas hechas con tu leche si ya tiene los cuatro meses.

Espero que tengas suerte y se te solucione.

Mi peque toma poco bibi
hola a toda, yo llevo desde q tenia dos meses dandole biberon y muy bien, pero ahora tiene casi 5 meses se puedes estar hasta 5 horas o mas sin comer y luego toma 90, no se porq será. Y solo hace bien las tomas de la noche antes de dormir y la de madrugada q toma 180 o 210. Alguien me ayuda?gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram