Foro / Maternidad

Muy preocupada.que es dilatacion pelvica?

Última respuesta: 9 de agosto de 2006 a las 11:12
A
aloha_8249354
9/8/06 a las 10:06

Ayer vine de la eco de las 20 semanas.
Me dijeron que mi bebe tenia una dilatacion pelvica en el riñon derecho de 5 mm y en el izdo de 3.8 mm. Parece ser que es como liquido en los riñones.No le dio mucha importancia,me dijo que seguramente se corregia solo pero que habia que vigilarlo.
Alguien me puede contar su experiencia?? Me meti en internet y se lee cada cosa en los articulos médicos..que miedo dios mio..gracias amigas

Ver también

B
britta_6505876
9/8/06 a las 11:12

Hola,
a mi tambien me dijeron algo parecido en la eco de las 20 sem, me dijeron que tenia una distensión de la piel del riñon de unos 5mm. Ahora el día 3 de agosto tuve otra eco para ver como iba, y me dijo que seguia estando los 5mm pero que el riñón se había desarrollado normal igual que el otro. Asi que tampoco le dio importancia. Per cuando vuelva al ginecolo que me toca la semana que viene se lo volveré a decir para que me lo siga controlando.

Tu cuando tengas la revisión con el gine comentaselo para que te vuelva a mandar otra eco dentro de unas semanas e ir comprobando que sus riñones se van desarrollando correctamente. Y cuando tengas la proxima eco comentalo para que los vuelvan a revisar a ver como se desarrollan

No te preocupes mucho, si fuera grave, ya hubieran puesto los medios, aunque es muy facil escribirlo, pero te digo que yo tambien lo pienso muchas veces, si estará bien o no.

Espero haberte ayudado.
Un beso,
Merche y Nacho 27+1

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir