Foro / Maternidad

Muy triste creo que mi esposo y yo nos vamos a separar..

H
hinda_6435307
19/9/07 a las 15:11

Hemos tenido una pelea esta mañana y es que ahora mi esposo tiene la licencia suspendida y yo tengo q llevarlo al trabajo y buscarlo en lo q se resuelve la situacion. Esto ha sido un motivo de peleas todos los dias pues como todo hombre encuentra que manejo muy mal y todos los dias me lleva de nervios que a veces me hace cometer algun error. Pues hoy ya se derramo el vaso y es que me grito fuertisimo me puso tan nerviosa q me puse a llorar, intento salirse del carro yo corriendo. Imaginense yo en esa situacion facilmente pudimos tener un accidente. Luego se salio del carro y iva caminando me senti horrible pq la verdad no hice nada para q reaccionara asi!. Solo le hice un comentario, le comente q que raro que el sistema de navegacion nos habia mandando por esa via que nisiquiera era una calle (un parqueo de un condominio) y de ahi me grito. Pero bueno lo lleve al trabajo y luego llegue al mio como pude entre lagrimas y super nerviosa mi bebe no paraba de moverse. Y ahora veo un mensaje donde me dice que debemos de planear nuestra separacion. Me siento muy mal pq aunque la mayoria del tiempo me trata bien ahora con esto de la licensia y el embarazo no se si exagero o no pero noto q me grita que a veces no me considera. Me da mucha pena mas por mi bebe pq se q siente y escucha todo pero creo q me voy a plantear seriamente lo de la separacion. Agredecere sus consejos y animos...

Blanca + Esiah (21+0)

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook