Foro / Maternidad

Muy triste, deprimida y rabiosa

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 21:25
A
an0N_596531099z
18/3/14 a las 20:02

Chicas estoy muy triste deseo tener un hijo pero mi pareja no cree que sea el momento estos días e estado fatal con síntomas dolor de pechos,ovario nausias... y hoy tenia cita con el médico de cabecera que me ha hecho un test de embarazo que a dado negativo aunque tb me a dicho que sin falta de la regla aún me queda una semana... pues que no me fiara y tb mw a dado cita con la gine para mñn... pero hoy me encuentro fatal con migraña y mucho dolor y malestar de barriga y son los mismos síntomas que cuando me ha de bajar la regla.... y estoy perdiendo la esperanza. Además estoy muy decepcionada con mi pareja no hace mas que repetirme todo lo k iba a perderme con un bebe... etc... dice k lo e agobiado tanto con tener hijo k si ahora lo estoy.... vuff lo lleva fatal... y yo súper mal pk n entiendo pk a su otro hijo se otra pareja le tuvo con 20años ni se planteo abortar y ahora con 27años... me presiona tanto... estoy fatal chicas... decepcionada con mi pareja.decepcionada x no estarlo y me encuentro tan mal físicamente...perdón x todo el rollo necesitaba desahogar me

Ver también

E
eirini_5131994
18/3/14 a las 21:25

Animo
te comprendo, ha de ser muy feo pasar por algo asi...
y mas por que una espera el apoyo completo de nuestra pareja, quiza el lo ve por el lado de diversion salidas etc pero ya teniendo un bebe sera otra cosa no se puede tomar a mal el tener la bendicion tan grande de ser padre,
habla con el y tomen en cuenta que si no esta en sus planes tener un hijo debe cuidarse y a mi punto de vista una persona que se casa o junta con alguien es por que desea formar una familia el no puede ser egoista y quitarte a ti la importunidad de ser madre si es lo que deseas...
por otra parte todo a su tiempo yo llevo 1 año 5 meses esperando un bebe y pues aun no tengo noticias espero este mes a ver que sucede, es bueno que te desahogues aqui pero es tema que debes hablar claro y directo con tu esposo, si el ya tuvo la oportunidad de ser padre que no te quite esa ilusion a ti.

Saludos y espero que lo soluciones de corazon.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir