Foro / Maternidad

Muy triste

Última respuesta: 1 de julio de 2009 a las 23:21
R
roxana_9009315
1/7/09 a las 17:59

Ayer mi esposo le hablo muy mal a nuestra bebe de 1 año alegando que es para corregirla, pero el idiota le habla muyyy feo! ella aun no sabe muchas cosas y comomiiere que haga bien las cosas si no s epone con ella a enseñarle!!!! lo odio con todo mi corazon, y como les digo el cree que esta muy bien!!! yo creo que pronto va a querer pegarle!!! ke hagooo...

Ver también

R
roxana_9009315
1/7/09 a las 18:20

Jamas lo dejaria
si ayer peleamos muy feo porque le hablo mal, eske ya he hablado con el, solo ha pasado 2 veces y le explico que ella es una bebe todavia etc, pero me dice si tienes razon y ya, pero ayer lo hizo y me da un corage, yo tambien soy leona, pero aveces el esta con ella solos, y me da un miedoo que la trate mal cuando yo no estoy...ahorita no lo puedo ni ver, solo han sido dos veces que he visto que le habla asi mal, pero no kiero ke vuelva a pasar nuncaa...ha demostrado tener pasiencia pero como tu dices, si se te acaba te vas a un cuarto y gritas etc que se te pase, pero no le hablas mal......

M
maeva_5855579
1/7/09 a las 22:04

Pues...
mi padre también nos hablaba mal y nos pegaba de vez en cuando y... ahora vive en una residencia de ancianos... y allí se quedará!

L
loyda_8119052
1/7/09 a las 22:41

Hola
es muy importante que os pongais de acuerdo para educar al bebe , yo estoy totalmente en contra del castigo fisico es inutil , le demuestras una manera erronea de solucionar los problemas , dile que es mejor reforzamiento positivo es decir cuando se porte bien premiarla diciendole muy bien y ya sabes yo tengo una niña de una año y le digo que no seria y me hace caso hay que educarlos y son niños y tan pequeños hay que ponerles limites pero no asi , yo hablaria muy seriamente con el por que muchos problemas que tienen los niños por no tener una unificada manera de educar y poner normas eso si gana tu en la eleccion

R
roxana_9009315
1/7/09 a las 23:21

Gracias a todas
creo que ya se me paso el enojo, y ahora pienso ya friamente, voy avolver a hablar con el,...lo que hizo fue hablarle fuerte la verdad, sin insultarla pero si subiedo el tono, no creo que lo haga por malo y como una de ustedes me decia, yo se que la adora, pero los hombres son muyyy brutos para algunas cosas y creo que por alli va la cosa...

graciasss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir