Foro / Maternidad

Muy triste

Última respuesta: 12 de octubre de 2016 a las 18:46
O
orhi_761006
12/10/16 a las 17:50

Hola buenas tardes llevo muxo tiempo intentando quedar embarazada y no lo e logrado hasta que decidimos ir a la seguridad social para hacernos invitro . En enero dl 2015 m citaron nos informaron de como era todo me observaron y dijeron k en febrero me ponian en tratamiento y marzo invitro . Ya tenia todas las oruebas echa por la seguridad social . Pa atraz y pa lante me engañaron llamaba y llamaba y no me lo cojian fui en persona y la escusa fue que abia mas gente que no estaba yo sola tanto como eso sabia yo . Nada lo intente olvidar hasta que me llamaron y tuve ke ir ayer dia 11 de octubre despues de esperar tanto hasta que me tocara el turno entre para decirnos que era imposible  mi cara un poema  pero no me pude quedar callada le dije que porque dice porque trengo que pasar por la trabajadora social porque un niño nos hunde porque no tenemos dinero suficiente. Le dije que hundida estoy ya por no poder teber un hijo que yo soy pensionista y mi novio cobra la pci pago alquiler y nunca nos ha faltado de nada aparte mis padres me ayudan y la familia de mi novio pues nada ni manera que no que tenia que pasar por la trabajadora social que todo lo que le estoy diciendo es de palabras no de comprobantes que conste que es cierto  esto es una broma? Les sigo contando mi pareja tambien desconsolado no se callaba y intervenia en lo que yo le decia a la doctora pero nada ella seguia humillandonos . Ya en un principio fuimos a la trabajadora social que la verdad no e oido este caso a nadie solo yo y entregue y dijimos todo nuestra vida para asi poder pasar a invitro pero nada me tienen engañada aora tengo que ir otra vez a la trabajadora social como les e dixo diosss mio llegue que no podia dormir llorandooo no e parado y sin ganas de nada. Cuando sali d la consulta fui a la trabajadora social ya que ne kedaba d paso y un sustituto que abia se kedo asombrado que eso no  es asi que como iva acer asi si yo estaba cobrando en fin me dijo que me kedara trankila que cuando me llame la trabajadora fuese y ablara con ella y le llevase lo que me pidiera . Que tristee es la verdad nesesito ayuda de manera que vamos por la seguridad social porque no tenemos para ir en privado me pasa esto que injusto. Esto me ha pasado en el hospital materno infantil de las palmas de gran canaria
nesesito ayuda tengo 33 años a que vamos a esperar 

Ver también

O
orhi_761006
12/10/16 a las 18:44

Muchas gracias . Y lo de enero y tratamiento febrero y invitro en marzo es xke yevo tiempo ahi desde el 2014 cn mi pareja en el materno

O
orhi_761006
12/10/16 a las 18:46

Pero bueno pa atraz y pa lante no se me hace realidad solo desepcionarme y desmotivarme no es justo que lleve esperando para hacermne invitro y despues de todo aora me digan esto que tengo qjue pasar por una trabajadora social 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir