Foro / Maternidad

Muy triste porfavor os necesito decirme algo

Última respuesta: 24 de junio de 2010 a las 12:27
A
an0N_898898899z
23/6/10 a las 11:58

hola chicas antes de anoche me entro un dolor horrible y ayer por la mañana baje al hospital me hicieron una eco y no me vieron el saco gestacional, se supone q estoy de 5 semanas y 4 dias me hicieron la prueba de beta para ver si en sangre daba positivo y ahi estaba ++ pero dice q no se explicaba pq no veia nada, me salido 744 hcg y me dijo q fuera a las 48 horas y si habia duplicado q tendria q aparece el saco en el utero y si no pues q lo mas seguro fuera un embarazo eutopico, mañana tengo q ir y estoy sin parar de llorar y el tiempo pasa cada vez mas lento no se q hacer ni q pensar , teniamos tantas ilusiones q todo se me a ido abajo, q pensais vosotras?

Ver también

Z
zosima_8543397
23/6/10 a las 12:13

Paciencia cariño!!!!!
Hola cariño, mira tienes que tener un poquito de paciencia he leído que hay mujeres que hasta los 6 semanas no se ve nada, segun lo que he leido x aki, Como eran los dolores que tenías, manchaste algo, te mandaron reposo, verdad?
Pues yo te diría que tienens que tener un poco de paciencia y Fe en Dios!!! dejale tus miedos y temores a él, es Bondadoso con sus hijos.

Z
zana_9786589
24/6/10 a las 12:27

Intenta tranquilizarte
yo audi hace 3 semanas por un manchado y estando "supuestamente" de 5 semanas y 3 dias, no se veia saco, al volver la semana siguiente al ginecólogo dpues del reposo se veia el saco. Mi gine dijo que seguramente estaba de menos de lo que creia y por esa razón no se veia nada y ahora ya si. puede que ovularas más tarde y estés de 1 o 2 semanas menos. Mucho animo y suerte,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook