Foro / Maternidad

Muy triste,vosotras entendeis lo que quiero decir???

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 15:17
Y
yannat_7463748
5/3/09 a las 14:54

os cuento lo que me ha pasado... soy joven,tengo 20 años y mi novio y yo utilizamos preservativo pero este ultimo mes me he dado cuenta de que quiero quedarme embarazada y te explicare porque: la warry me vino el 1 de febrero y tuvimos relaciones en mis dias fertiles,a mediados de febrero o asi...el caso es que en una de ellas cuando terminamos me di cuenta que el preservativo tenia en la punta una rajita y no le di demasiada importancia aunque al principio me puse algo nerviosa...el caso es que me tenia k venir para el 1 de marzo ya que me viene siempre cada 28 dias...y el 1 de marzo no me vino...es mas,tp tenia dolores de warry ni de pecho ni de nada e incluso se me aumento el apetito las dos ultimas semanas y ciertas cosas me daban angustia,iba mucho al baño a orinar..pues ni el 2 ni el 3 de marzo tenia señales de ella ni ningun rumor...yo empeze a ilusionarme de k keria kedarme embarazada(aki es donde te digo k me di cuenta k me keria kedar)entonces el 4 de marzo(ayer) fui a comprarme un test de embarazo y estaba super nerviosa,ya que todos los sintomas los tenia y me dio...¡ negativo! y en ese momento me dio un bajón...que kede chof...mas de lo que yo pensaba,y no lo entendia porque tenia ciertos sintomas y no habia ni rastro de ella,ni siquiera parecia k iba a venirme,echaba sobre todo un grumo blanquecino continuamente y yo nada mas k pensaba..."ésto tiene k ir mal,el test no está bien" y nada al acostarme ese dia,por la noche veo k de repente noto como baja la warry y de repente me voy al cuarto de baño y ahí estaba,mi maldito óvulo no fecundado,la warry!!! asi que se me fueron todas las ilusiones,y hoy estoy bastante de bajon...y encima aun mas porque como mi novio y yo no ibamos buscando... hablando con el me sinceré de que queria quedarme embarazada,que me hacia ilusion,pero que por supuesto tenia k ver lo k el pensaba y k ésto era cosa de dos...y el tiene un par de años mas que yo,le encantan los crios pero ahora se ha estancado en los estudios universitarios,lleva cuatro años"perdiendo el tiempo" en una cosa que ni avanza ni nada y ademas trabaja pero por esa razon ahora no es el momento??? y ademas el quiere ser padre joven = q yo,no tenemos problemas economicos(dentro de lo que cabe) y resulta que sus objetivos no son los mios??? que puede ser segun me dijo el que el año k viene lo tengamos,dentro de dos años o dentro de nueve años,segun cuando termine el y yo no puedo esperar tanto tiempo,hay k saber lo k uno en la vida quiere y llegar a un punto medio!!! yo le dije que podiamos llegar a un punto medio de ponernos de acuerdo,ni el uno ni el otro pero el ni siquiera sabe cuando quiere tener hijos conmigo,que lo mismo es el año que viene o dentro de nueve años! pufff estoy de un bajon,no se que hacer, hemos tenido una pelea gorda,despues de tantos años juntos ahora resulta k no tiene ni siquiera organizada su vida,tanto k que el me decia que queria ser padre joven...se que lo k quieres no tiene porque pasar por las cosas de la vida,pero queder es poder,y si tu quieres y te propones hacer una cosa,la puedes hacer,estoy fatal...

Ver también

L
luzia_8498860
5/3/09 a las 15:17

No te agobies
sabes q los chicos son un poco mas inmaduros pero no puedes forzar la situacion eso no trae consecuencias buenas eres muy joven tienes tiempo para todo aun q parecca q la vida se va a acabar ya,ten paciencia q un bb cambia mucho la vida de pareja y hay q estar muy seguro ,peor seria q por darte el gusto te diga q si y luego se arrepienta ,aunq nadie mejor q tu sabe lo q quiere y espera,un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir