Foro / Maternidad

Muyy asustada no se me ve nadaaaa! puede ser normall ?¿

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 1:07
A
an0N_643025399z
27/3/11 a las 22:41

Hola! ase un par de dias me ise el test y me salio positivo las dos rayas eran iguales .Dicen que el tiempo de embarazo se calcula desde tu ultima regla pork posiblemente no te acuerdas de el dia que mantuvistes relaciones y te podistes quedar embarazada , pero lo sierto que yo si me akuerdo del dia que mantube la relacion por la cual me quede embarazada fue el 5 de marzo y contando desde hay estoy de 3+1 .Buenoo ami me estavan doliendo los lumbares y por el lado izquierdo de los ovarios y fui a urgencias y el medico me dijo que me iba a mirar aber si tenia algo malo con una ecografias de esas que te meten el aparato por la vagina que no se como se llama y me dijo que no tenia nada malo pero que nose m veia nada nisiquiera el saco como que estaba embarazada y no me dijo el porque no se m veia simplemente me dijo si estas ya se te veraa! y tan pancho qu ese quedoo y ahora estoy preocupada del porque no se me ve .
Gracias y suerte a todas !

Ver también

G
gisell_9879882
27/3/11 a las 22:48

Es mu y pronto!
yo estoy en q es prontisimo date tiempo q es cuestion de eso verlo

Y
yola_5645930
27/3/11 a las 22:58

Es pronto
a mí no se me vio nada hasta pasadas las 7 semanas y ahora ya estoy de 25+4, a si que si tu estás bien y no sangras ni nada, estate tranquila que seguro que se ve un poco más adelante

N
nela_6050289
28/3/11 a las 1:07

Felicidades por tu positivo
Esperate una semanitas a ver que te dice,y sino se lo comentas al medico o esperas si tienes para el tocologo.suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir