Foro / Maternidad

Nacerá de 34 semanas

Última respuesta: 21 de enero de 2017 a las 1:44
D
dounia_8748406
20/1/17 a las 20:49

Hola buenas tardes! 
estoye algo preocupada ya que tengo infección en el riñón y eso está provocando que la bb se adelante ayer llegue a urgencias con 1 de dilatación 
eso quiere decir que Nacerá en estos días?  
por que me dieron inyecciones para los pulmones de la bb antibióticos para la infección 

Ver también

Q
quierosaberlotodo
20/1/17 a las 22:47

Un centímetro no es nada. No tiene por que nacer ya. Mientras no tengas contracciones al menos cada 5 minutos .....puedes estar tranquila. De todas formas supongo que estarás muy controlada por el problema que tienes. Relajate lo que puedas. Aunque de todas formas a partir de la semana 37 un embarazo ya ha llegado a termino, y si estas de 34 ya, estas muy cerca.
Suerte

R
rbiha_5837704
21/1/17 a las 1:02

tranquila aunque tengas 5 cm de dilatación el cuello se puede cerrar es normal que la infección urinaria de contracciones. yo tenis 5 cm de dilatación a las 39 semanas y nada no entraba en trabajo de parto me lo indujeron con goteo no más 

D
dounia_8748406
21/1/17 a las 1:44
En respuesta a quierosaberlotodo

Un centímetro no es nada. No tiene por que nacer ya. Mientras no tengas contracciones al menos cada 5 minutos .....puedes estar tranquila. De todas formas supongo que estarás muy controlada por el problema que tienes. Relajate lo que puedas. Aunque de todas formas a partir de la semana 37 un embarazo ya ha llegado a termino, y si estas de 34 ya, estas muy cerca.
Suerte

Muchas gracias! No creo que sean  contracciones, solo son piquetes en la sona baja y se llega a poner dura la pansita y la verdad con mis otros bebés no se sentía así je. Te agradezco mucho haberme leído y respondido. 
Solo es que me preocupe ya que mis otros bbs llegaron a su tiempo y todo normal y con este estoy preocupada 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir