Foro / Maternidad

¿nacieron con una mancha en la cara?

Última respuesta: 10 de mayo de 2006 a las 8:47
D
deysi_6443205
12/4/06 a las 9:59

Tengo un bebé de 6 meses y desde el nacimiento tiene una manchita roja en el entrecejo. El pediatra me dijo que no tenía importancia, que con el tiempo desaparecería pero, sinceramente, aún no se le ha quitado.
¿Os ha pasado igual ? ¿ Se le quito o no ? Espero vuestras opiniones.
Besos

Ver también

A
an0N_831143599z
12/4/06 a las 11:03

Mi bb tb
Hola mi bb tiene 7 meses y tb nacio con una mancha roja pero en toda la nuca y el pediatra tb me dijo que se le iria pero todavia no ha desaparecido, yo lo que tengo oido es que es verdad que desaparecen, asi que no nos queda otro remedio que esperar y paciencia, y si no se le va cuando sea mayor si ella quiere se la quitara con laser y ya esta. Un beso

S
sihame_8044233
12/4/06 a las 13:30

Hola
Mi hijo tambien nacio con una mancha roja en la frente y le cojia parte de un parpado y tambien en la nuca. Se llama angioma y desaparece a partir de los 2 años. Yo tambien la tengo y aveces se me nota mas y otras menos. Rodrigo tiene actualamente 16 meses y se le nota menos pero aun se le nota. No tiene mayor importancia. Termina difuminandose cuando llora se le pone mas roja.
Un beso para ti y tu bebe.

Rosa + Rodrigo (16 meses)

V
veta_6430662
17/4/06 a las 15:03

Solucion pasajera
Mi hija tiene un amiguito que nació con una mancha roja que le cubría casi un papo.Ella estaba muy acomplejada y todos los días le daba una especie de maquillaje para niños. El niño tiene ahora 3 años y casi no se nota. La verdad que con el maquillaje le disimulaba mucho. Un saludo.

I
ilza_5438126
18/4/06 a las 14:33

Igual me pasa a mi!!
Resulta que tengo una bebe de 6 meses tambien, y nacio con el llamado picotazo de cigüeña, que aparece en el cuello pero con el tiempo a ido creciendo y le ha llegado a la parte baja de la cabeza, el pediatra tambien dijo que desapareceria pero lo que me preocupa es que este creciendo.

W
wang_5651433
8/5/06 a las 14:00

Hugo, tambien la tuvo... pero se marcha


Hola chicas...

bueno Hugo ya tiene dos añitos, pero tambien nació con esta manchita, se llama Angioma... la tenía en el entrecejo, no recuerdo muy bien cuando se le marchó pero era bien chiquitin sobre los 4-6 mese más o menos...

Lo que si que cuando se enfada y se encabrita se lo pone roja la zona donde tenía la manchita....
Tranquilas que seguro que se les va con el tiempo...

Disfrutar de vuestros pekes.

Besitos a todas
Beatriz + Hugo (ya dos añitos)

L
lianna_6952239
9/5/06 a las 10:19

Holaaaa
Mira yo tengo dos nenas, una la tuve hace 9 años, y nacio con la manchita roja en el entrecejo y ahora ni rastrooooo, la verdad que no se cuando se le fue, pero le tardo unos mesesssss igual 7 u 8 no me acuerdo mucho se le fue quitando poco poco luego ya al final solo se le notaba cuando se cabreaba, no te preocupes seguro que se le va en unos meses, eso si tu si ves que aumenta se lo comentas al pediatra pero en mi caso no fue asi, se le fue poco a poco.

Ahora hace 4 meses he tenido otra nena que esta tiene la manchita roja, encima del labio le ha salido mas pequeñita que la de su hermana y el pediatra no le ha dado mucha importancia tampoco y que con el tiempo se le ira.

Asi que no creo que debas preocuparte por ahora.

Saludos

A
antia_9853610
10/5/06 a las 8:47

Si tambien
MI BEBE LA TIENE PERO EN EL PARPADO,AHORA HA CUMPLIDO 2 MESES(Y 3 DIAS) Y SIGUE HAY,TAMBIEN ME HAN DICHO QUE PUEDE TARDAR HASTA UN AÑO EN IRSE.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir