Foro / Maternidad

Nacio kiara chicas

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 10:45
Z
zayra_9806342
25/3/11 a las 2:59

hola chicas les cuento que el domingo 20 a las 09:15 de la mañana nació kiara por parto normal.. no se imaginan la felicidad mía y la de mi esposo porque ya la tenia en mis brazos.
les cuento como fue mi parto; el sábado tipo 8y30 de la noche empece con unos dolores pero no le di mucha importancia y me fui a lo del abuelo de mi marido a cenar y tipo 12 los dolores seguían entonces nos volvimos a mi casa y esos dolores segian pero mas fuerte y seguido eran tipo dolores de mestruacion así que tranquila revise los bolsos y apronte lo que me faltaba y tipo tres recién le dije a mi marido que estaba con contracciones así que yo le dije que hasta que no sean cada 5 minutos no me iba a la maternidad..mientras con los dolores mas fuertes me bañe y luego caminaba y tipo 6 de la mañana le dije a mi marido que ya no aguantaba mas porq las contracciones eran cada 4 minutos. llegamos a la maternidad y la doctora me dice estas muy tranquila seguramente no estas en trabajo de parto ja y yo me reí. me hizo tacto y ya tenia casi 6 centímetros de dilatación así que tipo 6y30 me interno,tipo 8 la partera me rompió la bolsa porq ya tenia 8 de dilatación y ahí las contracciones ya eran cada 2 minutos eran tan dolorosas y casi a las 9 ya fui a la sala de parto(mientras tanto mi marido re nervioso ja) encima tuve que aguantarme las ganas de pujar unos minutos porq mi doctora no llegaba y apenas llego ella,lo hicieron entrar a mi el y después de tres pujos nació KIARA AVRIL con 3.130kg y 49 cm de largo lo mas hermoso que me sucedió en la vida, apenas me la dieron la bese y se me olvido todo el dolor que sentí,, les juro que si tendría que volver a pasar por todo eso para tenerla entre mis brazos lo volvería a pasar.. y el lunes a la mañana como kiara estaba bien y yo también nos dieron el alta así que re contentas chicas porque todo salio bien gracias a dios, lo único es que me duelen un poco los puntos pero no me importa,
bueno chicas disculpen que la haya hecho tan largo y gracias a las chicas que me ayudaron diciéndome que todo iba a estar bien,gracias..
bueno las dejo porq kiara me aclama.
besos

Ver también

D
dochia_9538370
25/3/11 a las 10:45

Q bien!!!
Q bien!!!felicidades!!!!!Sonrisa s,mejor q nos de un truco xa tener un parto,sea cual sea,jajaja.Ya a estas alturas....no??
Besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir