Foro / Maternidad

nació mi lucas

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 18:03
Q
qinqin_6348755
4/2/11 a las 13:10

Hola chicas no he tenido tiempo de nada, os cuento mi parto rapidito antes de que se despierte mi angelito pa comer, el 24 me cumplia y habia exado el tapon mucoso, estuve todo el dia con contracciones y limpiando la casa xq sabia q se acercaba el momento, a las 8 de la noche baje y tenia 5 cm dilatado, las enfermeras asombradas, estuve una 30 min, en la sala d monitores esperando a que se kedase libre un paritorio y cuando llegue a paritorio ya tenia 8 cm dilatados, pero Lucas era un novelero y venia de cara, tuve que ponerme a cuatro patas pa que se colocase, las contracciones ahí eran insoprtables, asi que pedi la epidural, al rato me rompieron la bolsa y tuve que esperar a que se me fuera un poco el efecto para poder empujar y me pusieron oxitocina para que me vienieran mas contracciones y ayudarme a empujar, a las 5 y 10 me pusieron a empujar y a las 5 40 nació mi precioso niño, mi novio estuvo todo el tiempo conmigo y mi madre pudo entrar y grabar mi parto, la verdad que fue la experiencia mas bonita de mi vida, gracias x estos meses ayudarme con las dudas, suerte a todas, un beso!!!

Ver también

Y
yeray_8573278
4/2/11 a las 18:03

Enhorabuena!!!!
me alegro q todo fuese tan bien!!!
yo firmo por un parto asi de rapidito!jejeje
besitossssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook