Foro / Maternidad

Nacio nerea

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 22:13
J
justa_9774301
2/5/11 a las 22:05

Os cuento como fue mi parto y todos los detalles que recuerdo aun estoy en el hospital perdonar si escribo mal pero lo hago deprisa, llegue el sabado 30 a la 1.30 con contracciones dolorosas cada 7 min, me hiciron un tacto y me ingresaron me subieron a planta de dilatacion junto conmigo mi novio eran ya las 2.10 primero un enema y justo despues estaba el chico que ponia la epidural asike me la pusieron sientes como unos calambres y algun pinchazo y un temblorcillo en la pierna eso es todo, al poco ratito serian las 2.30 una matrona me preparo para monotorizar y me rompio la bolsa me puso una sonda me pusieron tambien oxitocina y ya me dejaron tranquila yo pude dormir con la epi no note nada de nada, a las 5 ya estaba de 8 a las 6 ya estaba completa empezo mi sufrimiento por decirlo ya que no note nada en la misma habitacion la matrona me iva indicando que tenia que empujar yo no podia ni agarrarme las piernas sola se pasaron con la epi sentia las piernas pero no podia moverlas como pude me agarraba las rodillas he iva intentado empujar y subirme como para ver si salia nerea y asi cada vez que venia una contraccion que yo ni notaba ni nada me avisaba lo intentamos 4 veces luego se fue paso 30 minutos volvio lo intentamos otra vez seria ya las 7.30 lo volvimos a intentar pero nada yo no empujaba lo suficiente me subieron a quirofano para intentarlo de nuevo si no cesarea, prepararon todo eran las 08.50 a las 21 nacio Nerea lo intentamos un par de veces empujando yo no podia me la sacaron con espatulas me rajaron los puntos no los se no me dijeron pero estuve hasta casi las 11 en el quirofano todo el rato notaba puntos y tambien me pusieron un taponamiento. Esto es todo chicas hoy me han quitado la sonda esta mañana que alivio y el taponamiento que dolor al quitarlo.
Este a sido mi parto gracias por leerlo.
Tener a mi niña a sido lo mas bonito que me ha pasado en la vida llore mucho cuando nacio y la vi os dejo una fotillo de ella.

Ver también

A
an0N_796195599z
2/5/11 a las 22:13

Felicidades
felicidades y disfruta de la maternidad y los primeros dias al maximo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir