Foro / Maternidad

¿¿¿¿¿ nadie conoce la escuela infantil monterozas 06????

Última respuesta: 27 de diciembre de 2019 a las 14:10
C
charo_8134650
10/5/06 a las 16:23

po favor agradeceria mucho si me pudierais informar sobre este centro, gracias

Ver también

A
adila_5788016
10/5/06 a las 22:06

Hola!!
Prueba en el foro de las rozas, que ahí seguro que encuentras lo que buscas :
www.forodelasrozas.metropoliglobal.com/Foro

G
gelen_5920836
8/1/07 a las 11:32

Monterrozas 06
Hola,supongo que a estas alturas ya habrás recopilado información,pero te cuento mi experiencia por si te sirviera de algo.De la zona es la más cara de todas,tiene unas instalaciones muy buenas pero por ejemplo la piscina no funciono hasta la primavera pasada y este año pretenden ponerla en marcha también en abril.Te cobran absolutamente por todo y lo peor de todo es la fluctuación de profesoras que tiene.Un consejo: no te dejes impresionar por las instalaciones o lo nuevo de un centro lo más importante es el valor humano y aqui no existe es sólo un negocio..por desgracia con nuestros hijos

L
loren_6461052
23/1/07 a las 1:14

Totalmente recomendable,excelente eleccion!!
ni niña va alli no solo desde este curso, sino todo el curso pasado.
las instalaciones son fantasticas, da gusto ver aulas nuevas,limpias y sobre todo con mucha luz (incluso hasta en invierno hace pelin de calor dentro,en verano con el aire estan los niños de lujo!).atencion al patio techado que tienen,de verdad los niños pueden jugar aunque este lloviendo un poco.Visite bastantes guarderias ya que yo no vivo en la zona y ninguna estaba de instalaciones a este nivel.De precio no te se decir si es carilla,porque otras que estan en chalets te terminan valiendo lo mismo o un poquitin menos y mira,ni tienen piscina propia (que gozada el curso pasado,de 1-2años era actividad extraescolar y como se lo pasaba la niña,por cierto la profa de natacion Myriam excelente!este año ya va incluido y ya no puedo acompañarla...respecto a lo de la piscina este curso, sencillamente tenian restringido el uso de la piscina porque como todos sabemos hay sequia y no autorizaban a llenarla,y eso es verdad,pues si no preguntar a cualquier vecino de Monte Rozas que si podia llenar este pasado otoño su piscina y veras como no se podia...),ni cocina propia (no catering)como esta (el menu mensual esta muy cuidado y ademas si el niño tiene problemas de diarrea,etc,pues se lo hacen en el dia sin problemas),ni un pediatra que todos los dias por las mañanas va a revisar a los bebes que estan malitos (la de tiempo que me he ahorrado porque la niña por la mañana la ve la pediatra y ya no tengo que ir por la tarde a su pediatra de cabecera!!),ni una agenda donde te anotan lo mas importante que ha pasado(luego las cosas se olvidan,tipo llevar pañales...),ni ese aula de psicomotricidad estupenda,ni las clases tan bien equipadas.
Quizas lo de la rotacion sea verdad,yo veo a chicas nuevas,pero creo que el problema es que este curso esta escuela infantil ha tenido una demanda muy grande (es el tercer año funcionando y claro, ya se ha corrido la voz de que es buenisima y encima esta en una zona de pleno crecimiento),y la directora tiene que adaptar a los niños..y a las profas nuevas!! ademas decidme por favor que escuela infantil te garantiza plaza cuando acaben con 6 años en colegios tan buenos de la zona como Balder o Los Peñascales.saber que,en el peor de los casos,la niña esta fenomenal en el centro hasta los 6 años (hay pocos en clase,mas garantia de que no paran quietos y son los que hacen la felicitacion de navidad,murales varios,si los veo todos los dias!!) y luego entra en Los Peñascales sin problemas de plaza, a ver que guarderia lo hace,menudo con "el peor de los casos" eh?
mi experiencia no puede ser mas grata,y de hecho a pesar de ser un centro grande,a mi niña la conocen todas las profas mas veteranas,la saludan,ella les da besos y esta completamente feliz.dudo que si no tuvieran una educacion "humana" tuviera este trato con ellas y es que va totalmente alegre con sus 2 añitos a clase,y a Patricia y a Vanesa (las dos profas que ha tenido)las quiere muchisimo y es que ambas son buenisimas!!.Quizas esta opinion anterior era de alguien nuevo de este curso que le toco alguna nueva este curso y no hubo suficiente comunicacion.pero este centro, tras este curso,cuando la plantilla este totalmente unida (nota:cuantas profas se han ido del año pasado a este?que yo sepa ninguna,y eso significa que ellas no estan mal alli,cosa importante...),habra tortas para entrar porque lo tiene todo.si el problema lo va a tener Maje (la directora) para hacer la selecion de alumnos...
Un saludo y espero haber ayudado.se me olvido comentar lo del asesoramiento psicologico que es verdad,lo de las tutorias que es verdad,lo de los informes de progresion que es verdad (en otras guardes te lo cobran pero acaba el curso y la verdad que no conoces ni a la psicologa!)...

S
serin_8696738
26/2/07 a las 14:02

Respuesta
Hola
Es la primera vez que entro en esta página, me ha llamado la atención esta pregunta.
Yo si la conozco de hecho mi hijo está desde los 4 meses en este Centro de Educación infantil.Yo vi 11 guarderías, en las Rozas, incluída el Bebin inteligente, y ninguna tenía parangón con este Centro.Si tienes ocasión visitaló, es como mejor puedes valorar algo.

Un saludo

C
cristy_9064983
9/4/07 a las 22:52

Monterozas 06: mucha forma y poco fondo
Llevo a mi hija allí desde octubre y estoy harta de ellos. Después de verano, hasta luego.

Sí, las instalaciones son la pera. Y los precios también. Lo mejor la comida y el pediatra matinal, es verdad.

Lo peor la rotación tremenda de profesoras. Cosa que desconcierta a niños y padres. Yo por suerte no me ha tocado pero los padres de varias clases están indignados. ¿Por qué se van y vienen otras chicas constantemente? Porque les pagan una absoluta miseria. ¿Es normal que yo pague 500 euros al mes y la profesora de mi hija gane 650? Yo, como profesora, me iría a otra guardería donde se valorase mi trabajo. Con lo cual el nivel de la plantilla es muy bajo y va a peor. Esta guardería es un negocio y cuanto menos paguen al personal más ganan ellos.

También es insoportable la opacidad. Mucha agenda pero siempre ponen lo mismo: todo bien. Nunca pasa nada. Esas son las órdenes de dirección: nunca pasa nada. Todo Ok.

Es mentira que haya tortas por entrar. Esto no es el Logos, ni el Balder tampoco (ya quisieran)

A
amber_8771794
23/11/07 a las 22:39

Escuela infantil monterozas 06
Hola, soy una antigua trabajadora de esta escuela, y no me fui muy contenta, tanto por el trato de dirección hacia las trabajadora como muchas cosas del centro que no comparto. Asi que no os lo recomiendo, cuesta mucho dinero como para que se trate a los padres como se les trata, y la mitad de las cosas que se prometen no se cumplen. En fin, lo que querais saber del centro estare encantada de responderos. Un abrazo

T
taous_6189415
26/2/08 a las 13:10
En respuesta a adila_5788016

Hola!!
Prueba en el foro de las rozas, que ahí seguro que encuentras lo que buscas :
www.forodelasrozas.metropoliglobal.com/Foro

Hola!!!
He llevado allí a mi hija durante un curso y muy mal, es verdad que las profesoras cambian constantemente y además el trato de algunas con los niños deja mucho que desear, gritos y malos modos y castigos desproporcionados para niños tan pequeños.
Además como las profesoras fallan, se van, hay periodos en que meten a 30 ó 40 niños con una sola persona y encima no dicen nada a los padres
La psicóloga es de risa, para empezar no creo que tenga el título, creo que es la hermana o prima de la directora, y sus informes... , pués bueno tienen la validez de la vecina del 2, que además seguro que entiende más de niños.
No la recomiendo y no os dejeis impresionar por las instalaciones como me paso a mí.

M
milada_6517180
23/4/09 a las 20:18

Guarderias las rozas
Hola a todas, me incorporo al foro y agradecida de leer las opiniones de la Escuela 06 de Monterozas, vamos a ser papas a primeros de junio y hoy he tenido una entrevista y me parece que sólo quieren sacar dinero, y me han vendido sólo lo bonita que es la escuela y muy poco el programa educativo y humano. Me parece exagerado lo que cobran, 50 euros por un chandal, más el resto del uniforme para un bebé, NO TIENE SENTIDO!!!, y además aunque al bebé no le queramos llevar hasta diciembre, les pagas 399 euros cada més + 90 de material?¿?¿?¿? + 200 de seguro escolar+ uniformes, y eso que han revisado tarifas y bien que lo publicitan. Prefiero una escuela menos aparente, pero donde la enseñanza y factores humanos, sean la base y no el hacer negocio con nuestros hijos.
Garabatos y Cabas, buenas opciones en la misma zona y Críos algo más lejos, por si ayuda, aunque agradezco opiniones de quien las conozca

N
nubia_7831405
13/7/09 a las 21:37
En respuesta a cristy_9064983

Monterozas 06: mucha forma y poco fondo
Llevo a mi hija allí desde octubre y estoy harta de ellos. Después de verano, hasta luego.

Sí, las instalaciones son la pera. Y los precios también. Lo mejor la comida y el pediatra matinal, es verdad.

Lo peor la rotación tremenda de profesoras. Cosa que desconcierta a niños y padres. Yo por suerte no me ha tocado pero los padres de varias clases están indignados. ¿Por qué se van y vienen otras chicas constantemente? Porque les pagan una absoluta miseria. ¿Es normal que yo pague 500 euros al mes y la profesora de mi hija gane 650? Yo, como profesora, me iría a otra guardería donde se valorase mi trabajo. Con lo cual el nivel de la plantilla es muy bajo y va a peor. Esta guardería es un negocio y cuanto menos paguen al personal más ganan ellos.

También es insoportable la opacidad. Mucha agenda pero siempre ponen lo mismo: todo bien. Nunca pasa nada. Esas son las órdenes de dirección: nunca pasa nada. Todo Ok.

Es mentira que haya tortas por entrar. Esto no es el Logos, ni el Balder tampoco (ya quisieran)

Escuela infantil cabas
CONOZCO muy bien esta escuela, y los niños no estan mal, aunque sus profesoras si, y no sé si es recomendable esto para ellos... La directora es una autentica pelota con los padres y madres, sonrie, aconseja, etc...todo lo buena que querais de cara a los padres, pero con sus propias empleadas es un ogro. Solo con deciros que he visto que las mismas profesoras de los niños son camareras de padres y todas las personas que van a ver el festival de verano de fin de curso...eso sí que es una autentica vergüenza...y bueno, lo ultimo, que hacen en muchas escuelas, es coger a maestras diplomadas con experiencia , pero contratadas como auxiliares y tecnicos, con sus respectivos sueldos. Pues aqui ocurre eso. En fin, que si vais a recoger a vuestros hijos a esta escuela y veis una señora muy bien vestida y sonriendo, ya sabeis quien es, la jefa que no trata como profesoras a las educadoras de vuestros hijos.

N
nubia_7831405
13/7/09 a las 21:42
En respuesta a milada_6517180

Guarderias las rozas
Hola a todas, me incorporo al foro y agradecida de leer las opiniones de la Escuela 06 de Monterozas, vamos a ser papas a primeros de junio y hoy he tenido una entrevista y me parece que sólo quieren sacar dinero, y me han vendido sólo lo bonita que es la escuela y muy poco el programa educativo y humano. Me parece exagerado lo que cobran, 50 euros por un chandal, más el resto del uniforme para un bebé, NO TIENE SENTIDO!!!, y además aunque al bebé no le queramos llevar hasta diciembre, les pagas 399 euros cada més + 90 de material?¿?¿?¿? + 200 de seguro escolar+ uniformes, y eso que han revisado tarifas y bien que lo publicitan. Prefiero una escuela menos aparente, pero donde la enseñanza y factores humanos, sean la base y no el hacer negocio con nuestros hijos.
Garabatos y Cabas, buenas opciones en la misma zona y Críos algo más lejos, por si ayuda, aunque agradezco opiniones de quien las conozca

Respuesta
YO NO TE RECOMIENDO CABAS, las educadoras estan quemadas todas, no hay buen ambiente

A
awallaby_e9469dz
19/10/16 a las 1:21

Buenas tardes. He trabajado hasta hace buen poco en esta escuela, monte rozas 06 y puedo perfectamente dejar constancia de las miles de irregularidades que suceden.
En primer lugar la directora es una hipocrita que va de super simpatica que te sonrie y habla contigo encantadora y a las espaldas te pone a parir, a parte de que presume de que adora y le encantan los niños cuando es totalmente falso, os cuento por qué, si de verdad una señora es directora de una eacuela infantil es porque le encantan los niños, verdad? Entre muchas otras cosas, pies bueno, esta señora, la que se hace pasar por directora, cambia a los niños en el suelo, ya sea primavera, verano, otoño o invierno; no tiene calefacción, ni agua caliente, si había que bañar a un niño lo hacia con agua fría, no se preocupo por arreglar esas importancias, ya que lo único importante para ella, era y es el dinero, dándole igual los niños y las profesoras, las cuales, excepto dos, no tienen titulo, ni de profesora ni de auxiliares, y ejercen de ello; también en las comidas, limpia a los niños la boca con la misma balleta, este como este y tenga el tiempo que tenga... Si de verdad esto es querer y tener pasión por los niños, no se... A mi se me cairia la cara de vergüenza. También tiene todos los cuentos y juguetes rotos, absolutamente todos, y los cuales tienen mas años que ella. Pagar 500 € para que tu hijo tenga este trato me parece de lo mas ruin, pero ella solo piensa en ella, le da igual el resto. Se pasa el curso entero dejándole su trabajo a la secretaria o a su hija, la cual tampoco tiene titulo de nada y ejerce de profesora y que va de super subdirectora ya que la propia directora se pasa casi el año entero en costa rica, porque esta montando otra escuela infantil, la cual, seguramente sea igual de lamentable. Si comento todo esto es porque de verdad, mucha fachada de escuela y te llevas una gran decepción en todos los aspectos. Trata mal a todo el mundo, a mi me trató fatal, es muy egoísta, muy hipócrita, muy malmetedora, muy desagradecida... No es normal que en un año cambie 7 veces de profesora de piscina, que las profesoras, menos dos, no tengan titulo y ejerzan de profesoras y que las auxiliares hagan de profesoras, es un cachondeo. De verdad, antes de meter a vuestros niñ@s aquí, pensarlo mejor, 500€ mas todo lo que te saca por material, el cual jamas compra ni usa, por uniforme, etc cuando luego es así, es una tomadura de pelo tanto la escuela como esta señora, si se la puede llamar de alguna manera. Es mejor llevar a tu hij@ a una escuela mas cara que este en condiciones que a esta... Espero que os sirva de ayuda, os hablo con total experiencia por haber trabajado en ella. 

Un saludo.

A
awallaby_e9469dz
19/10/16 a las 1:35

También deciros que la comida es pésima, que mucho calendario, con cosas muy ricas, pero deberíais ver la comida servida en el momento, nada que ver. Tampoco tiene pediatra, es mentira, ni psicólogo, todo una falsa.

S
sayuri_5177896
7/4/17 a las 20:39
En respuesta a awallaby_e9469dz

También deciros que la comida es pésima, que mucho calendario, con cosas muy ricas, pero deberíais ver la comida servida en el momento, nada que ver. Tampoco tiene pediatra, es mentira, ni psicólogo, todo una falsa.

Quién es la hija de la directora?

M
marwa_2979545
15/9/18 a las 5:41
En respuesta a awallaby_e9469dz

Buenas tardes. He trabajado hasta hace buen poco en esta escuela, monte rozas 06 y puedo perfectamente dejar constancia de las miles de irregularidades que suceden.
En primer lugar la directora es una hipocrita que va de super simpatica que te sonrie y habla contigo encantadora y a las espaldas te pone a parir, a parte de que presume de que adora y le encantan los niños cuando es totalmente falso, os cuento por qué, si de verdad una señora es directora de una eacuela infantil es porque le encantan los niños, verdad? Entre muchas otras cosas, pies bueno, esta señora, la que se hace pasar por directora, cambia a los niños en el suelo, ya sea primavera, verano, otoño o invierno; no tiene calefacción, ni agua caliente, si había que bañar a un niño lo hacia con agua fría, no se preocupo por arreglar esas importancias, ya que lo único importante para ella, era y es el dinero, dándole igual los niños y las profesoras, las cuales, excepto dos, no tienen titulo, ni de profesora ni de auxiliares, y ejercen de ello; también en las comidas, limpia a los niños la boca con la misma balleta, este como este y tenga el tiempo que tenga... Si de verdad esto es querer y tener pasión por los niños, no se... A mi se me cairia la cara de vergüenza. También tiene todos los cuentos y juguetes rotos, absolutamente todos, y los cuales tienen mas años que ella. Pagar 500 € para que tu hijo tenga este trato me parece de lo mas ruin, pero ella solo piensa en ella, le da igual el resto. Se pasa el curso entero dejándole su trabajo a la secretaria o a su hija, la cual tampoco tiene titulo de nada y ejerce de profesora y que va de super subdirectora ya que la propia directora se pasa casi el año entero en costa rica, porque esta montando otra escuela infantil, la cual, seguramente sea igual de lamentable. Si comento todo esto es porque de verdad, mucha fachada de escuela y te llevas una gran decepción en todos los aspectos. Trata mal a todo el mundo, a mi me trató fatal, es muy egoísta, muy hipócrita, muy malmetedora, muy desagradecida... No es normal que en un año cambie 7 veces de profesora de piscina, que las profesoras, menos dos, no tengan titulo y ejerzan de profesoras y que las auxiliares hagan de profesoras, es un cachondeo. De verdad, antes de meter a vuestros niñ@s aquí, pensarlo mejor, 500€ mas todo lo que te saca por material, el cual jamas compra ni usa, por uniforme, etc cuando luego es así, es una tomadura de pelo tanto la escuela como esta señora, si se la puede llamar de alguna manera. Es mejor llevar a tu hij@ a una escuela mas cara que este en condiciones que a esta... Espero que os sirva de ayuda, os hablo con total experiencia por haber trabajado en ella. 

Un saludo.

Hola, llevo a mi hijo allí desde hace poco y tengo dudas y sospechas, me gustaría hablar contigo. Sería posible? Te lo agradecería mucho. Gracias

L
liqing_755695
12/1/19 a las 22:07

Guarderia Pequeños Astronautas NO recomendable, pensamos que todo era perfecto porque esta es la sensación que te dan pero cuando llegas alli de sorpresa ves como la profesora de tu hijo no esta, ves clases mixtas y todo es caótico. 
Aun hablando con la dirección del centro la situación siguió igual. 
Mis hijos desde luego ya no van y no lo recomiendo a nadie.

L
lily_13109593
3/2/19 a las 22:46
En respuesta a marwa_2979545

Hola, llevo a mi hijo allí desde hace poco y tengo dudas y sospechas, me gustaría hablar contigo. Sería posible? Te lo agradecería mucho. Gracias

Si claro, lo que necesites.

L
lily_13109593
3/2/19 a las 22:46
En respuesta a sayuri_5177896

Quién es la hija de la directora?

Alma, la profesora de los más mayores

L
lily_13109593
4/2/19 a las 10:39
En respuesta a marwa_2979545

Hola, llevo a mi hijo allí desde hace poco y tengo dudas y sospechas, me gustaría hablar contigo. Sería posible? Te lo agradecería mucho. Gracias

 No se si lo leerá la querida directora, pero por el otro sitio no me deja contestarla, debe ser que las verdades duelen y evita que se las diga, pero no te preocupes hay mas sitios por los que contestarte señora.
Vaya, que pena no haber podido leer tu respuesta antes señora directora. Me sorprende de repente tanta educación por tu parte, pero claro, olvidaba que es un foro y que mucha gente te ve y siempre es mejor quedar bien ante todo el mundo, como llevas haciendo toda la vida, claro.
Bien, en cuanto a tu precioso y educado comentario, respondo:
En primer lugar, efectivamente no trabajé ahí, gracias a dios, pero en ese año de prácticas que no es poco, me ha servido de sobra para ver todo lo que vi y por cierto, comenté, y nada de ello es falso y tu misma lo sabes, o necesitas pruebas de todo lo que he dicho? por que sabes que las tengo, al igual que sabes que tengo testigos los cuales pueden verificar todo lo que he dicho y seguiré diciendo.
En segundo lugar, no hablo de mis ex compañeras, por que por suerte ellas no tienen la culpa de que tu método de trabajo sea así, al fin y al cabo ellas trabajan de lo que pueden, pero también sabes que quitando a dos, ninguna tenía ningún tipo de titulo y las dos únicas que merecían allí la pena y ellas saben quienes son, son las únicas que sabían trabajar  y las pobres solo estaban de auxiliares, cuando hacían más que las propias ``educadoras´´, es una pena que sea yo la única que tenga el valor de decirte las cosas tal y como son.
Imagino que ahora todas tendrán el título ya que cuando me puse en contacto con inspección contando esto, tu te encargaste de ponerlas las pilas para que se sacasen el título, que por cierto, después de años ya era hora, no me des las gracias por ello.
Al igual que cuando me puse en contacto con sanidad para contar las irregularidades que pasaban en tu escuela, como las que ya he contado anteriormente, también te habrás puesto las pilas pronto para cambiar todo, tampoco me des las gracias.
No me hace falta contar verdades sobre lo que vi y pasaba para dejar mucho que desear de mi a la hora de encontrar trabajo, ya que lo que tú no valoraste de mi, lo valoraron en otras escuelas y gracias a ello, no me ha faltado trabajo desde entonces.
Te molestó que fuese alguien y pusiese los puntos sobre las ies, verdad ? ahí mas que aprender, tuve que enseñar.
Añadir también que juego sucio es el que llevas haciendo tú durante años con todas las familias por venderles algo que realmente NO EXISTE solo por ganar dinero y que tú escuela siga a flote. Pero no creo que sea mucha casualidad que TOD@S opinemos exactamente lo mismo, incluso gente que no ha estado dentro de la empresa, sea de educadora/a o de prácticas como dices tú que he estado.
Si quieres te enseño reseñas sobre la antigua directora, a lo mejor te sorprendes y también te ayuda a pensar un poco en por qué solo se habla así de esta escuela desde que estás tú.
No sabes tratar, por lo que no esperes que sea recíproco.

H
hua_18909384
27/12/19 a las 14:10
En respuesta a lily_13109593

 No se si lo leerá la querida directora, pero por el otro sitio no me deja contestarla, debe ser que las verdades duelen y evita que se las diga, pero no te preocupes hay mas sitios por los que contestarte señora.
Vaya, que pena no haber podido leer tu respuesta antes señora directora. Me sorprende de repente tanta educación por tu parte, pero claro, olvidaba que es un foro y que mucha gente te ve y siempre es mejor quedar bien ante todo el mundo, como llevas haciendo toda la vida, claro.
Bien, en cuanto a tu precioso y educado comentario, respondo:
En primer lugar, efectivamente no trabajé ahí, gracias a dios, pero en ese año de prácticas que no es poco, me ha servido de sobra para ver todo lo que vi y por cierto, comenté, y nada de ello es falso y tu misma lo sabes, o necesitas pruebas de todo lo que he dicho? por que sabes que las tengo, al igual que sabes que tengo testigos los cuales pueden verificar todo lo que he dicho y seguiré diciendo.
En segundo lugar, no hablo de mis ex compañeras, por que por suerte ellas no tienen la culpa de que tu método de trabajo sea así, al fin y al cabo ellas trabajan de lo que pueden, pero también sabes que quitando a dos, ninguna tenía ningún tipo de titulo y las dos únicas que merecían allí la pena y ellas saben quienes son, son las únicas que sabían trabajar  y las pobres solo estaban de auxiliares, cuando hacían más que las propias ``educadoras´´, es una pena que sea yo la única que tenga el valor de decirte las cosas tal y como son.
Imagino que ahora todas tendrán el título ya que cuando me puse en contacto con inspección contando esto, tu te encargaste de ponerlas las pilas para que se sacasen el título, que por cierto, después de años ya era hora, no me des las gracias por ello.
Al igual que cuando me puse en contacto con sanidad para contar las irregularidades que pasaban en tu escuela, como las que ya he contado anteriormente, también te habrás puesto las pilas pronto para cambiar todo, tampoco me des las gracias.
No me hace falta contar verdades sobre lo que vi y pasaba para dejar mucho que desear de mi a la hora de encontrar trabajo, ya que lo que tú no valoraste de mi, lo valoraron en otras escuelas y gracias a ello, no me ha faltado trabajo desde entonces.
Te molestó que fuese alguien y pusiese los puntos sobre las ies, verdad ? ahí mas que aprender, tuve que enseñar.
Añadir también que juego sucio es el que llevas haciendo tú durante años con todas las familias por venderles algo que realmente NO EXISTE solo por ganar dinero y que tú escuela siga a flote. Pero no creo que sea mucha casualidad que TOD@S opinemos exactamente lo mismo, incluso gente que no ha estado dentro de la empresa, sea de educadora/a o de prácticas como dices tú que he estado.
Si quieres te enseño reseñas sobre la antigua directora, a lo mejor te sorprendes y también te ayuda a pensar un poco en por qué solo se habla así de esta escuela desde que estás tú.
No sabes tratar, por lo que no esperes que sea recíproco.

Conozco bien la escuela,a las profesoras y a este personaje que se hace llamar directora. Antes d matricular a tu hij@ allí piensatelo, antes d trabajar allí piensatelo aún mas y si alguien necesita buena informacion que contacte conmigo. Será un placer quitarle la máscara a éste ser tan despreciable. Porque eso es lo que tiene, una máscara para engañar a la gente ( tanto a los que están dentro como a los que piden información para entrar). Esta escuela es una estafa en todos los sentidos y la más grande, la directora. Nos es justo que haya gente ganándose la vida honradamente y no lleguen a final d mes y esta tiparraca viva como una marquesa engañando y estafando a los papás. Un placer ayudaros en lo que pueda.

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram