Foro / Maternidad

Nadie està peor que yo

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 15:33
N
nagore_7896416
30/6/13 a las 10:32

Estoy teniendo gran dificultad en escogerle un nombre a mi bebè, serà niña y la verdad es que o no me gustan, o ya conozco a muchas con ese nombre...

Por favor necesito su ayuda, quiero algo que no haya escuchado o que no conozca a nadie con ese nombre.
Me gusta mucho Zoè y en un sueño se me revelò ese nombre pero a su padre no le gusta y el no me sugiere ninguno. tambièn me gusta Javiera o Xaviera.

Por favor no me digan nombres como Valentina, Camila, Emily, Mia, Natalia, Sofìa, Ximena y esos que estan de moda...conozco muchas niñas rango de 6 meses a 5 años con esos nombres, tampoco me gustan con la letra A como aitana y ariadna :S Lo siento, si pueden mejor sugieran algo que pueda combinar con Zoè o Javiera, estoy de 6 meses y ya me urge tener un nombre escogido, Muchas Gracias chicas, de verdad necesito sus opiniones y ayuda!

Ver también

E
elia_8148276
29/8/13 a las 9:45

Lea
A mi personalmente Lea es un nombre que me fascina, y no es para nada común, pues yo no conozco a ninguna niña con dicho nombre...

Javiera y Xaviera no me gustan mucho... en cambio Zoe me parece bonito y muy dulce

Espero poder ayudarte, un beso!

D
dali_6339133
30/8/13 a las 12:50

Hola
A mí Zoe me gusta mucho, pero si al padre no le gusta... pues tendréis que pensar otro.

Javiera/Xaviera no me gustan nada, la verdad.

Te sugiero algunos. Intentaré que sean poco comunes, pero no prometo nada, pues alguno de los que tú pones como muy de moda aquí se oyen muy muy poco, así que... a ver qué te parecen estos:

Edith, Dalia, Cora, Gadea, Iris, Nora, Olivia, Vera...

N
nagore_7896416
30/8/13 a las 23:28


Muchas gracias, al parecer al padre le va simpatizando Zoè por su significado tambièn y yo creo asì es como la nombraremos, aun no se si escoger otro que haga conjunto pero me gusta mucho como va solo tambièn.

O
ohiana_8586041
31/8/13 a las 22:33

Zoe xd
hola.. amiga bueno lo que penso esqeu el nombre : ZOE' es muy ermposa yo te la recomiendo xD

Y
yalile_6445077
31/8/13 a las 22:49

Lo primero enhorabuena!
Hola guapa! Pues Zoe es un nombre muy bonito, si quieres mas sugerencias te dire los nombres que tengo pensados en el caso de que algun dia tenga el placer de ser mama de una nena! Jeje. 1. MAE 2. LAIA 3. ENEA 4. ITZIAR 5. MARGOT 6. UMA 7. LLUNA ... En fin, espero que te sirva de algo. Aunque solo sea para convencerte mas de ponerle Zoe. Que es muy bonito! Un abrazo y mucha suerte en la vida!

E
evelyn_10041108
2/9/13 a las 15:33

Zoe
Yo me llamo Zoe sin acento pero bueno eso no influye, a mi me parece un nombre precioso y tiene un significado muy bonito (significa vida) al menos en mi país no es muy común y a todo el mundo que le digo mi nombre le encanta! Espero servirte de ayuda!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir