Foro / Maternidad

Nadie me ayuda :'( opinen por favor :'(

Última respuesta: 3 de marzo de 2015 a las 5:46
S
slavka_10023226
22/2/15 a las 23:04

El 23 de enero fue mi ultima menstruacion. Me viene cada 28 dias, mi dia de ovulacion fue el 6 de febrero y el 7 tuve relaciones ese dia por accidente el se rego adentro mio y nada se pudo hacer. El dia 12 de febrero en la mañana tipo 11am me bajo un sangrado pero antes de ese sangrado tuve gran dolor de ovarios como en que siento cuando me va a bajar la menstruacion y ese dolor cuando ya estoy con ella. Ese 12. de febrero me venia a poquitos durante el dia pero el 13 me bajo mass cantidad como si fuera menstruacion normal y solo me duro 2 dias esa sangre. Dias antes de que me baja esa sangre tenia un dolor de pechos insosportable nunca me habia pasado ese gran dolor. Ya hoy es 22 pero sintomas de embarazo no he sentido mucho, ya el dolor de pechos no lo tengo y mis pechos siento que no han tenido ningun cambio. Pero desde ese dia hasta este momento siento punzonasos en los ovarios y no me ha bajado la menstruacion porque me baja cada 28 dias pero ya mañana lunes 23 es el mes se supone que me tiene que venir la mentruacion y si me viene que hago? Porque ya serian 2 veces y si no me viene que hago? Puede que me vino ese sangrado 11 dias antes del 23 pero por descontrol menstrual? Soy primeriza y desconozco de estos temas y me tirne en duda porque muchos sintomas de embarazo no siento solo los qur comente, haaa y olvidaba ya tengo una semana con dolor de cabeza seguido. Necesito opiniones.

Ver también

I
isidro_8462760
23/2/15 a las :16

Hola!pudo ser un sangrado de implantacion...
si no te viene,hazte un test,ya seria confiable.saludos!

M
maryia_6438671
3/3/15 a las 5:46

Haz una prueba de embarazo
si él terminó dentro tuyo, definitivamente hay posibilidades de que lo estés. Haz la prueba de embarazo y sal de dudas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest