Foro / Maternidad

Nadie me contesta????

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 15:28
W
weiyan_9059274
20/1/05 a las 13:19

Ayer pregunté por gines de Sanitas, y en realidad a parte del Dr. Nadal de la clínica Belén (que no me gusta porque es a la que voy),no me ha contestado nadie. Sólo quiero que alguien me de información de doctores/as que sean majos/as y se preocupen, a ser posible que atiendan partos en San Francisco de Asís, Ruber Internacional y Montepríncipe, que es donde me han dicho que hay unidad de neonatos o UCI. Necesito la información cuanto antes porque el día 10 de Enero tuve una aborto a las 6 semanas, y tengo que ir a revisión cuanto antes, y la persona que elija quiero que sea la definitiva para cuando vuelva a conseguirlo. Gracias.

Ver también

T
tona_8542096
20/1/05 a las 14:08

Hola cielo
Bueno decirte que yo estoy embarazada y me hice el tratamiento en la clinica Fiv Madrid, y todo genial, y ahora me han dicho que pida cita para que me asista al parto en monteprincipe que hay un medico buenisimo que se llama Dr. Segura, he cogido este porque mi embarazo es de riesgo (por icsi) y ademas son dos niñas, con lo que es peor porque tengo que estar mas controlada y todos me han dicho que vaya alli, te doy el telefono vale. 912110107, ademas me van a hacer hoy un diagnostico prenatal que por lo visto no lo hacen en muchas clinicas, espero haberte ayudado un beso muy fuerte

Y
yawen_5874075
20/1/05 a las 15:28

Montepríncipe
A mí me atiende en Montepríncipe el Dr. Segura, que es un encanto, y estoy muy contenta con él.

Ahora, eso sí, tienes que tener en cuenta que en Montepríncipe hay dos equipos de ginecólogos (el del Dr. Valero es al que pertenece el Dr. Segura. Yo primero estuve con el otro equipo y me cambié) y que en el parto te atiende un ginecólogo del equipo que has elegido, pero no tiene porqué ser siempre justo el que te haya llevado el embarazo.

También tienes que tener en cuenta que habitualmente hay mucha gente cuando vas a la consulta. No te atienden mal, ni mucho menos, pero un ratillo siempre hay que esperar.

Pero con todo, yo no me cambio. Hasta ahora me ha ido bien, incluída una vez que me tuvieron que ingresar.

Clara (26+0)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir