Foro / Maternidad

Nadie me respondio

Última respuesta: 8 de diciembre de 2014 a las 21:34
Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 4:25

No me siento embarazada pero el retraso ya es de 6 días practicamente

Ver también

M
meike_8616844
8/12/14 a las 8:17

Hola
No se cuál era tu pregunta, pero si crees k puedes estar embarazada hazte un test, por mucho que nosotras opinemos no es más que eso meras opiniones, para salir de dudas lo único que puedes hacer es un test o ir a un ginecólogo.

Y
yailen_727040
8/12/14 a las 14:00

Tes de sangre
Para estar bien segura hte un tes de sangre ya que mi experiencia fue k me hice como 4 tes de orina y como salian negativo yo no estube contenta hasta hacerme el de sangre k igual salio negativo con 17 dias de retrazo.. a veces es hormonal los retrazos asi fue el mio ojala para ti si sea tu positivo

Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 16:22
En respuesta a yailen_727040

Tes de sangre
Para estar bien segura hte un tes de sangre ya que mi experiencia fue k me hice como 4 tes de orina y como salian negativo yo no estube contenta hasta hacerme el de sangre k igual salio negativo con 17 dias de retrazo.. a veces es hormonal los retrazos asi fue el mio ojala para ti si sea tu positivo

Gracias
pues realmente no quiero positivo pues tengo un bebito de un año y no quiero darle un hermanito tan pronto el problema es que nunk se me ha retrasado

Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 16:25
En respuesta a meike_8616844

Hola
No se cuál era tu pregunta, pero si crees k puedes estar embarazada hazte un test, por mucho que nosotras opinemos no es más que eso meras opiniones, para salir de dudas lo único que puedes hacer es un test o ir a un ginecólogo.

Ya me hice uno mas tarde tendre la respuesta
Ahhhh despues de mi relación tome 3 perlas y las 12 horas otras 3 ahora no se si me funcionaron creo que me envenene el cuerpo porque a las 2 semanas me puse una de emergencia y aquí sigo con la duda

Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 16:27

Gracias espero el negativo
Te cuento mi período era el 2 y el 20 tuve relaciones luego tome unas pildoras para no embarazarme pero no se si funcionaron

M
meike_8616844
8/12/14 a las 16:48
En respuesta a zuzana_9154023

Ya me hice uno mas tarde tendre la respuesta
Ahhhh despues de mi relación tome 3 perlas y las 12 horas otras 3 ahora no se si me funcionaron creo que me envenene el cuerpo porque a las 2 semanas me puse una de emergencia y aquí sigo con la duda

Pues...
Te recomiendo que vallas a un ginecólogo que te hagan una eco para descartar un embarazo y si lo estas pues mirar los pasos a seguir pues no se sí lo que tomaste pueda tener repercusión sobre el bebe, si no lo estas que te recete anticonceptivos pues por lo que leo no quieres otro bebe, lo mejor es que te cuides y así no tendrás estos quebraderos de cabezas... Suerte!

Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 20:45

Pildoras
Anticonceptivos de emergencia

Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 20:48
En respuesta a meike_8616844

Pues...
Te recomiendo que vallas a un ginecólogo que te hagan una eco para descartar un embarazo y si lo estas pues mirar los pasos a seguir pues no se sí lo que tomaste pueda tener repercusión sobre el bebe, si no lo estas que te recete anticonceptivos pues por lo que leo no quieres otro bebe, lo mejor es que te cuides y así no tendrás estos quebraderos de cabezas... Suerte!

Me dio positivo
Pues no estoy nada feliz pero es una bendicion

Z
zuzana_9154023
8/12/14 a las 21:34

Eran efectivas
pues ya las había usado antes ahora fallaron

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook