Foro / Maternidad

Nadie quiere a mi hijo

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 19:52
T
tala_8536202
6/8/07 a las 22:06

Tengo una pena atroz,
Mi hijo se fecundo por una irresponsabilidad.
Yo ya tengo dos hijos, luego enviude, me meti con un chico y quede.
El no lo quiere, me acoso mucho para que abortara, pero yo fui firme en mi convicción.
Ahora ha pasado el tiempo y le he contado a mi familia.
Mis hermanos (le conte a cada uno por separado) me dijeron que abortara, mi madre no lo quiere tampoco.(pero no me ha dicho que aborte)
Mi padre aún no le cuento tengo terror, ojala no me diga lo mismo.
Cuando tome la decision de no abortar,pense que mi familia me apoyaría, pero estoy viendo que no, me da mucha pena, porque es su sobrin@ y su niet@ respectivamente, como piensan eso, estamos hablando de un ser humano, no es ir y sacarse una muela. Del papá me lo esperaba, pero no de ellos.

Siento que a mi hijo nadie lo va a querer, y lo más probable es que hagan diferencias con mis otros hijos.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
antea_8047940
6/8/07 a las 22:19

Ánimo mujer....
sé que es fácil decirlo... pero creo que lo que sientes por tu hij@ es lo que importa y demuestra que eres una gran mujer y una gran mamá. tu hij@ te agradecerá que siempre lo hayas defendido, su vida cambiará la tuya y la de sus hermanitos, por lo demás ya eres adulta hecha y derecha con dos hijos ya, quién se creen los que te juzgan??, lucha por él y por tu familia.

mucha suerte!
15+6

N
narine_5792471
6/8/07 a las 23:06

Hola claudia
ME IMAGINO LO QUE TE DEBE DOLER, PERO CRÉEME LO IMPORTANTE PARA TU BEBE ES QUE TU LO QUIERAS, LO QUE OPINEN LOS DEMÁS, ESTA DE MÁS, ALLA ELLOS CON SU CONCIENCIA Y LAS CONSECUENCIAS CUANDO TU HIJO NAZCA, CREZCA Y SE ENTERE, POR MI PARTE TE FELICITO Y TE ADMIRO SIGUE ADELANTE CON TU BEBE Y QUE DIOS TE BENDIGA

T
tala_8536202
7/8/07 a las :57

No se puede tapar una irresponsabilidad con otra
Si hubiese abortado eso hubiese hecho, y estamos hablando de un ser humano, no de sacarse una muela como lo dije.
Y tu fundamento de que hubiese abortado porque el papá es un desiquilibrado me parece mucho peor.

Los integrantes de mi familia no son malas personas, por eso mismo me duele mucho su reacción, como dije estamos hablando de su sobrin@ y su niet@ respectivamente. Además no saben toda la situación, podría haber de un novio, simplemente no quisieron saber nada más.
A mi me importa el apoyo de ellos porque los quiero mucho, nada más, no esperas una reacción asi de tu propia familia además.

S
sahar_8642618
7/8/07 a las 1:53

Holaa


Claudia solo para decirte que esta muy bien que defiendas a tu bebe de quien sea y efectivamente se esta hablando de un ser humano no de un muñeco.

Y de verdad sigue fuerte en tu decicion,
yo soy de las que no esta a favor del aborto por eso admiro tu firmeza, fuerza y sigue para adelante que madres solteras ay muchas que an salido adelante sin el apoyo de la pareja.

Besos Nidia+Jesus 5años+Frida 21+5

T
tala_8536202
7/8/07 a las 2:15

Parece que no estás entendiendo
He sido consecuente en lo que se refiere al foro.

Te expuse mi punto de vista, con respecto a lo que tu opinas, eso es todo.

No estoy de acuerdo contigo, sea como sea la situación, no puedes abortar simplemente porque las cosas no son como esperas, o como dije tapar una irresponsabilidad con otra.
Con mayor razón si me quieren deberían apoyarme (apoyo moral, obvio), sabiendo como yo soy con respecto a esto.

T
tala_8536202
7/8/07 a las 2:28

He pensado
las mismas cosas que me han expuesto ustedes.
Que cuando nazca lo van a querer, que tengo que seguir firme.
Acá no está en discusión que aborte, menos ahora ya voy para las 10 semanas,además lo vi en una ecografía, estaba casi todo formado ahí, fue como si fuera mi primer hijo, me emocioné mucho.
Sé que tengo que ser fuerte y soportar todo esto, pero me duele que mis propios hermanos piensen asi, si nos criaron de la misma forma, y con los mismos valores.

I
irine_10045043
7/8/07 a las 5:48

A pesar de todo....
lo que aqui he leido te admiro y sn entrar en discusion sobre las opiniones de mis amigas del foro, solo te digo que es de admirar el hecho de que reconozcas que fuiste una inresponsable y que estas enfrentando las consecuencias.No se puede quedar bien con todo el mundo.Si hubieras abortado, te hubiesen juzgado algunas por tu cobardia de no enfrentar las consecuencias de tus actos.Era tu desicion.En cuanto a tu familia, veras que con el tiempo las cosas cambiaran y en cuanto a ti, mantente firme y definitivamente busca ayuda profesional.Suerte!!!
Zuanette+Lyrah (20+5)

K
knarik_8283538
7/8/07 a las 9:21

Hmmm
Sea como sea es tu hijo. Si te quedaste embarazada por falta de responsabilidad eso es otro asunto. Yo lo que haría es hablar con el padre y decirle que no tiene por qué reconocerlo si no quiere, que llevará tus apellidos y tu lo criarás sola. Así te quitas el mochuelo de encima de un tipo de esa manera que describes. Es normal que tu familia no esté muy feliz porque lo ideal hubiera sido tener un hijo con una pareja estable y no a raiz de un desliz... Pero una vez aceptada la situación pues claro que van a querer a tu hijo/a, por supuesto. Un niño tiene algo mágico que hace que sea imposible no quererle (salvo para gente que son tan frías como un psicópata). Es un angelito y no tiene culpa de nada. Pero ata bien las cosas con el padre antes de que nazca y, si tienes que hacerlo, pues denúnciale por malos tratos... o pide una orden de alejamiento. Y si sigue la cosa fea con él, yo pondría pies en polvorosa y me iría a otra ciudad, la verdad... Lo que sí te aconsejo es que el bebé lleve tus apellidos y no los de él.
Besos y suerte.

T
tala_8536202
7/8/07 a las 18:01

Mi familia
no es para nada tradicional, de hecho uno de mis hermanos tiene un hijo sin haber matrimonio.
Lo otro, yo mantengo a mis hijos, soy independiente económicamente.
Y ellos ni siquiera saben la situación, porque no me dejaron explicarle. Supongo que no aceptan que yo hubiese estado con otra persona que no era mi marido, es que toda mi familia lo adoraba.
Y el papá ya no se nada de él de hace un mes, hice unas gestiones y ya estoy tranquila con eso, gracias a Dios.
Estoy en terapia, puesto que estaba en eso de antes por la muerte de mi marido, que aún no la superaba, el sicólogo dijo que con esto no terminé el proceso de duelo como debería, porque se tapó con esto.
De todas formas últimamente he pensado mucho en él, pero ya no con esa angustia que me dolía el pecho. Pero si, siento que lo necesito como amigo, era mi mejor amigo.

Y tienen razón, y las historias que me han contado me han ayudado, cuando nazca lo van a querer, pero espero que no hagan diferencias con mis otros hijos.

Tengo unos hijos maravillosos, me preocupaba mucho la reacción de ellos, pero están felices. Ellos me dan mucha fuerza, porque como sea nosotros 4 vamos a ser una familia.

Como dije, me duele que ellos piensen así, si nos criaron con los mismos valores.No me lo esperaba.

L
lanfen_9070311
7/8/07 a las 18:53

Para empezar ya me parece fuerte el titulito del post
Y de segundas pues la impresion que me queda es que realmente eres bastante inmadura. La reaccion de tu familia es logica, dales tiempo, al final terminaran tragando con todo, que remedio les queda. Y ademas cuando venga el niño se les olvidara todo lo malo. Pero de todos modos vaya tela lo tuyo. Estas en tratamiento xq no has superado la muerte de tu marido y para superarlo te quedas embarazada de un calenton? ... tia!!!No pretendo en absoluto juzgarte ni faltarte al respeto pero entiende que haya quien no vea el problema en tu hijo o en tu familia sino en ti.
Suerte con todo

T
tala_8536202
7/8/07 a las 19:34
En respuesta a lanfen_9070311

Para empezar ya me parece fuerte el titulito del post
Y de segundas pues la impresion que me queda es que realmente eres bastante inmadura. La reaccion de tu familia es logica, dales tiempo, al final terminaran tragando con todo, que remedio les queda. Y ademas cuando venga el niño se les olvidara todo lo malo. Pero de todos modos vaya tela lo tuyo. Estas en tratamiento xq no has superado la muerte de tu marido y para superarlo te quedas embarazada de un calenton? ... tia!!!No pretendo en absoluto juzgarte ni faltarte al respeto pero entiende que haya quien no vea el problema en tu hijo o en tu familia sino en ti.
Suerte con todo

Yo no he dicho
que para superar la muerte de mi marido quedé embarazada.

Sucedió porque fui irresponsable, al tener sexo sin protección.

Cometí ese error y lo asumo.

B
benita_9430087
7/8/07 a las 19:52
En respuesta a lanfen_9070311

Para empezar ya me parece fuerte el titulito del post
Y de segundas pues la impresion que me queda es que realmente eres bastante inmadura. La reaccion de tu familia es logica, dales tiempo, al final terminaran tragando con todo, que remedio les queda. Y ademas cuando venga el niño se les olvidara todo lo malo. Pero de todos modos vaya tela lo tuyo. Estas en tratamiento xq no has superado la muerte de tu marido y para superarlo te quedas embarazada de un calenton? ... tia!!!No pretendo en absoluto juzgarte ni faltarte al respeto pero entiende que haya quien no vea el problema en tu hijo o en tu familia sino en ti.
Suerte con todo

No seas tan dura
¡No seas tan dura con la chica!, piensa que está embarazada como todas nosotras y seguramente estará súper sensible.
Yo creo que debe ser muy decepcionante que tu familia quiera que abortes, simplemente por el qué dirán, etc. Ya ha habido otras chicas en el foro que estaban decepcionadas porque sus novios no querían a su bebé, y en esos casos... si la madre lo quiere tener... ¡al padre que le den!, pero que tus padres y tus hermanos no te apoyen... ¡eso es muy fuerte!, es como si tampoco te quisieran a tí.
¡En fin!, ¡qué chunga es la vida!, ojalá al final la apoyen y traten a su bebé igual que sus otros hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir