Foro / Maternidad

Nae

Última respuesta: 29 de noviembre de 2015 a las 15:58
M
meire_8577602
19/3/06 a las 22:09

hola, me gustaria saber si Nae, es reconocido como nombre y que os parece

Ver también

W
wenwu_6183555
15/3/09 a las 4:07

Respuesta
me parece una estupidez de nombre no se que tenes en la cabeza parece que no pensas o que

L
lizhu_8679978
23/3/09 a las 22:44

Me parece
Primero quiero decir que me parece una falta de educación por parte de holister.

Luego sobre la pregunta de si Nae existe, este reconocido como nombre, te comento que en internet sólo me ha aparecedo:
- Nae: significa agradable, bueno.

Por lo que almenos puedo decirte q si esta reconocido como nombre.
Luego habría q averiguar su posible origen y/o significado, ya que los datos que aparecen en las típicas páginas de sign de nombres suelen ser erróneos.

A ver si alguién puede ayudar.

Por cierto, decirte tb q en España se puede poner el nombre q quierras exista o no (inventado). Excepto un nombre q sea peyorativo (tonto), q confunda de sexo (alicia a un niño), y la tercera creo q era un apellido (salvo excepciones tipo Martín, Gonzalo...)

Si a ti te gusta Nae, adelante!!! Personalmente no es un nombre q me diga mucho, xo tampoco me resulta feo, ni una locura, ni un horror! Bss

L
lizhu_8679978
23/3/09 a las 22:45
En respuesta a lizhu_8679978

Me parece
Primero quiero decir que me parece una falta de educación por parte de holister.

Luego sobre la pregunta de si Nae existe, este reconocido como nombre, te comento que en internet sólo me ha aparecedo:
- Nae: significa agradable, bueno.

Por lo que almenos puedo decirte q si esta reconocido como nombre.
Luego habría q averiguar su posible origen y/o significado, ya que los datos que aparecen en las típicas páginas de sign de nombres suelen ser erróneos.

A ver si alguién puede ayudar.

Por cierto, decirte tb q en España se puede poner el nombre q quierras exista o no (inventado). Excepto un nombre q sea peyorativo (tonto), q confunda de sexo (alicia a un niño), y la tercera creo q era un apellido (salvo excepciones tipo Martín, Gonzalo...)

Si a ti te gusta Nae, adelante!!! Personalmente no es un nombre q me diga mucho, xo tampoco me resulta feo, ni una locura, ni un horror! Bss

Ah! y masculino

N
nana_5718701
24/3/09 a las 20:29

Es el nombre de mi empresa!!!
Hola,

siento decirte que hay una empresa llamada así. Puedes comprobarlo.
www.nae.es

O
odalis_8617635
10/3/15 a las :50

Hey!
Hola hace ya unos años que me llaman Nae, nae puede ser una abreviación de Nadine o Nadia, que significa esperanza, yo no me llamo así, pero me pusieron ese nombre porque tuve esperanza en una cosa personal, espero que te ayude

V
valme_7342941
10/3/15 a las 22:58

Hola, ya que pides opinión...
... No me gusta mucho. Me suena incompleto, como si fuese una palabra mal dicha o mal pronunciada.
Creo que se puede opinar con educación, va por ti holister

I
israe_9410085
4/4/15 a las :56

Sii
la niña de una amiga mia se llama Naevia, la llamamos Nae

B
belen_5498943
27/11/15 a las 11:55
En respuesta a israe_9410085

Sii
la niña de una amiga mia se llama Naevia, la llamamos Nae

Naevia
Hola queria saber si me puedes decir donde la registro tu amiga xke yo soy de Badajoz y me estan poniendo pegas para registrar a mi hija con el nombre de Naevia me arias un gran favor gracias

B
belen_5498943
29/11/15 a las 13:44
En respuesta a israe_9410085

Sii
la niña de una amiga mia se llama Naevia, la llamamos Nae

Naevia
hola queria saber si puedes decirmelo donde la registro tu amiga con el Nombre de Naevia xke a mi no me dejan

F
frans_5285754
29/11/15 a las 15:58


Me resulta exótico. Yo había oído Mae

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest