Foro / Maternidad

Nara

Última respuesta: 2 de mayo de 2017 a las 6:57
P
pepi_9491370
1/12/08 a las :53

ALGUIEN SABE ORIGEN Y SIGNIFICADO DE NARA, ES UN NOMBRE QUE ME GUSTA PARA MI HIJA, PERO EXISTE.

Ver también

O
olha_6925853
1/12/08 a las 11:36

Mi opinión
Es la 1 vez que oigo ese nombre. No sé lo que significa. Es bonito, corto y no te aburres de él. No sé si existe en algún otro idioma. Había escuchado Nala y Nela paro Nara no. Hay uno que es Nayla que en árabe significa torrente de agua. Saludos

P
pepi_9491370
2/12/08 a las 16:10
En respuesta a olha_6925853

Mi opinión
Es la 1 vez que oigo ese nombre. No sé lo que significa. Es bonito, corto y no te aburres de él. No sé si existe en algún otro idioma. Había escuchado Nala y Nela paro Nara no. Hay uno que es Nayla que en árabe significa torrente de agua. Saludos

Gracia por darme tu opinion
He visitado muchas veces el foro, pero nunca había intervenido, asi que estoy encantada de que valores el nombre.
No me queda mucho para decidirme y el nombre me encanta.

F
fang_9077523
12/12/08 a las 19:57

"nara"
Hola Nelananuk,

desconozco si tiene otro significado, pero lo que sí te puedo decir es que es uno de los pueblos más hermosos de Japón. Mi marido y yo recorrimos ese maravilloso país en nuestra luna de miel.

Nara está lleno de hermosos jardines, algunos de los templos más alucinantes (tanto Shintoístas como Budhistas) y es una de las visitas indispensables hasta para los propios nipones.

Nosotros también estamos pensando en ese nombre si nuestro bebé es niña.
Saludos y enhorabuena por tu nena.
Besos

I
ina_5148031
29/12/08 a las 16:03

Nara es uno de los 1008 nombres de visnú !significa:hombre primitivo
Tengo varios libros de nombres y he encontrado lo siguiente:
Nara:Nombre mitológico indio.Es uno de los 1008 nombres de visnú y representa el MALA,o tipo primitivo de hombre.Por su fonía ha pasado a ser nombre femenino.
No sé,,,,a mi con este significado no me gusta nada de nada de nada ,(sinceramente), pero es algo muy personal

P
pepi_9491370
16/1/09 a las 15:41

Al final sera nara
GRACIAS A TODAS/OS POR VUESTRAS OPINIONES. DEFINITIVAMENTE SERÁ NARA, CADA VEZ NOS GUSTA MAS, ADEMÁS COMO YA LO ASOCIAS A LA FUTURA NENA NI OS CUENTO, SUPONGO QUE CUANDO NAZCA NOS PARECERA EL MAS BONITO DEL MUNDO.

L
llara_8636312
22/8/13 a las 11:31

Creo que es de origen arabe
MI HIJA VA TENER RAICES ARABES Y ESTOY MIRANDO NOMBRES ARABES,NARA ES DE ORIGEN ARABE, ME GUSTA MUCHO, AL FINAL SE LLAMARA NORA, ES PARECIDO , AUNQUE ES DE ORIGEN GRIEGO SE PONE TAMBIEN EN MARRUECOS Y EN ESPAÑA TAMBIEN, POR ESO ME GUSTA.

V
valery_8467926
2/5/17 a las 6:57
En respuesta a pepi_9491370

ALGUIEN SABE ORIGEN Y SIGNIFICADO DE NARA, ES UN NOMBRE QUE ME GUSTA PARA MI HIJA, PERO EXISTE.

Hola que tal? Como habrás visto, me llamo nara. He buscado su significado y en la mayor parte de las páginas que he visitado su significado es FELICIDAD!! Espero te sirva mi respuesta, Saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir