Foro / Maternidad

Natación en el embarazo?

Última respuesta: 21 de diciembre de 2023 a las 12:13
T
tianyi_48132397
18/12/23 a las 22:34

A la piscina va a nadar una mujer embarazada que ya lleva más de 7 meses. Nada bien en línea a velocidad media. Muy bonita pese a que tiene los googles puestos. Cada que paso por su lado trato de mirarla como respirando para ver sus piernas y su delicioso trasero. Y obviamente nado detrás de ella, estilo rana, y puedo gozarla a plenitud. Tiene unos pies deliciosos, se pinta las uñas de los pies de color rojo, sus piernas bien formadas y carnosas (no es gorda) por el embarazo, sus dulces senos. Que bonita mujer es. Me encantaría lamerle la vagina mientras nadamos. Sería espectacular nadar desnudos.
y ustedes nadan? Lo recomiendan? Les gusta? 

Ver también

M
m.fernamda.g
19/12/23 a las 14:36

Hace un tiempo al nadar un chico me tocaba, como habia mucha gente nadando en fila, el aprovechaba a estar cerca de mi trasero. Sentia su mirada penetrante como si fuese su miembro. Pero si me llego a manosear y una vez me jalo el traje de baño y me pidio disculpas. Sentia como me desnudaba con la mirada. En el sauna es donde se aprovecho de mi.

G
gada
21/12/23 a las 12:13
En respuesta a m.fernamda.g

Hace un tiempo al nadar un chico me tocaba, como habia mucha gente nadando en fila, el aprovechaba a estar cerca de mi trasero. Sentia su mirada penetrante como si fuese su miembro. Pero si me llego a manosear y una vez me jalo el traje de baño y me pidio disculpas. Sentia como me desnudaba con la mirada. En el sauna es donde se aprovecho de mi.

A mi me paso igual, pero en las duchas. Un hombre se metio mientras yo usa una de las duchas de la piscina. Se desnudo y me empezo a tocar por todas partes. Queria gritar pero no pude, no se si era la excitacion o el miedo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir