Foro / Maternidad

Natación para embarazadas en elche

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 9:03
A
anahid_6533378
10/9/09 a las 8:51

Hola chicas:

Espero mellizas, y el gine me ha recomendado que haga natación especializada para embarazadas.

¿Alguna de vosotras conoce algún gimnasio o piscina en cual se imparta?

Gracias

Ver también

B
bisma_7028628
10/9/09 a las 9:03

Hola!!
Mira.. yo tb soy de Elche y estoy volviendome loca con este tema... jiji yo quería hacer aquagym o algo similar.. nunca he echo natación y creo que me aburriría.. además me dijo la gine que si nunca he echo que mejor haga otra cosa.. que es más recomendable.. así que he llamado a tooodooos sitios.. te cuento..

Máximo Miralles: tiene natación para embarazadas y una clase de aquagym o similar que dice que no es de embarazadas pero que puedo "probar".. pero no me convence...

Baeza: Tiene una clase en el agua que da una matrona pero es a las 4 de la tarde y yo a esa hora estoy trabajando pero pinta muy muy bien.. que pena... luego tiene tb clases de aquagym flojitas que dice que podría hacerlas a mi ritmo.. no sé... lo mismo.. no me convence..

Tiro pichón: no tienen nada especial para embarazadas..

O 2Centro Wellnes: IDEAL!! si no fuera por el precio claro.. empiezan la semana que viene un grupo.. es sólo para embarazadas.. aquafitnes o algo así.. pero claro... 8 clases 84 eur y 16 clases 157 eur... ufff yo lo veo excesivo.. no sé...

Así que estoy intentando decidirme pero no hay manera.. tú qué dices?? ayudame anda...
Por cierto.. de cuánto estás?? yo mañana hago 18 semanitas.

Un beso y espero haberte ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook