Foro / Maternidad

Natacion para embarazadas.

Última respuesta: 23 de septiembre de 2008 a las 13:34
I
inssaf_6193075
21/9/08 a las 19:51

Hola chicas! Estoy buscando algun sitio donde poder hacer natación especifica para embarazadas. Vivo en Madrid,en la zona del corredor; si conoceis alguna piscina, polideportivo,...etc por mi zona donde hagan este tipo de natación, avisarme por favor. Muchas gracias!!!!!!!!. Besos. 29+1

Ver también

M
meriem_5371267
22/9/08 a las 15:05

Hola
yo vivo tb por esta zona y tb estoy buscando, me han dicho que en torrejon de ardoz en el polideportivo municipal y en el polideportivo de virge del val,en alcala de henares, me van a mandar toda la informacion por correo sobre horarios y demas y por si hay algun otro sitio, en cuanto me entere de mas cosas t voy informando. En el centro este del corredor del henares tb he visto informacion pero no me cogen el telefono y ademas ¿ahi hay piscina?nose, t mantendre informada.

I
inssaf_6193075
23/9/08 a las 13:34
En respuesta a meriem_5371267

Hola
yo vivo tb por esta zona y tb estoy buscando, me han dicho que en torrejon de ardoz en el polideportivo municipal y en el polideportivo de virge del val,en alcala de henares, me van a mandar toda la informacion por correo sobre horarios y demas y por si hay algun otro sitio, en cuanto me entere de mas cosas t voy informando. En el centro este del corredor del henares tb he visto informacion pero no me cogen el telefono y ademas ¿ahi hay piscina?nose, t mantendre informada.

Gracias!!!
Hola aldf¡ Gracias por la información, yo también seguiré mirando por internet y movilizando a conocidos de distintas zonas; en cuanto tenga algo te lo paso. Besines. 29+3.

Natación en el embarazo: los beneficios de la matronatación
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir